¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Mi Cartera: Mejores Acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Top acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son las mejores acciones de inversión en base a su rentabilidad y liquidez en cualquier mercado. A Continuación, resumimos una selección del top de las mejores acciones de Chile:

 

1. Antar Chile S.A. (Bolsa de comercio de Chile) – ISIN: CLP0362E1386

Antar Chile SA es un holding empresarial  que gestiona activos por valor de más de US$20.000 millones. La compañía es gestionada por inversiones Angelini y Cía Ltd. Y  la familia Angelini, que en conjunto poseen el 74,36% de sus acciones. La principal inversión es el  60.82% de las acciones de Empresas COPEC S.A. uno de los holdings industriales más grandes del país, las empresas filiales poseen una participación de liderazgo en distintos sectores donde los más relevantes son forestales a través ARAUCO y distribución de combustible por medio de COPEC y ABASTIBLE.

 

2. Banco de Chile (Bolsa de comercio de Chile)  - CLP0939W1081

 Fundado en 1893, Banco de Chile ha ocupado un lugar protagonista en la industria financiera de Chile, destacando por su permanente solidez, rentabilidad y contribución del desarrollo del país líder en una amplia gama de productos y servicios de crédito y no crediticios Las acciones del Banco se cotizan tanto en las bolsas locales chilenas como en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "BCH".

 

3. Banco Credito Invs. (Bolsa de comercio de Chile) - CLP321331116

Fundada el 7 de Mayo  de 1937 con el objetivo de entregar sevicios bancarios a personas de la pequeña y mediana empresa, cuenta con 365 sucursales a lo largo de todo Chile,  con una oferta de productos y soluciones financieras para personas y empresas con presencia mundial, destacando su operación en Estados Unidos a traves del City National Bank of Florida que adquirió en 2015.

 

4. Banco Santander Chile (Bolsa de comercio de Chile) - CLP1506A1070

Presente en el país desde 1978, en la actualidad Banco Santander Chile es una institución financiera líderpor su participación de mercado,solidez patrimonial y rentabilidad, su estrategía está basada en la especialización en el negocio financiero, innovación en productos, cuidado de los riesgos, calidad de servicio hacia el cliente y una activa participación en el mercado local, que se complementa con la red internacional que Grupo Santander posee en todo el mundo.

 

5. Soquicom (Bolsa de comercio de Chile)  – CLP872861032

Compañía mundial con sede en Chile y fundada en 1968, cuenta hoy con una fuerte presencia global en una amplia variedad de industrias y aplicaciones a través de sus cinco líneas de negocio: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y derivados, Litio y derivados, Productos Químicos Industriales y de Potasio.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar