Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones de inversión según su rentabilidad y liquidez

Descubre las mejores acciones Mexicanas en base a su rendimiento y liquidez con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de las mejores:

 

 

Grupo aeroportuario  ISIN: MX01GA000004

Grupo Aeropuertario del pacífico opera 12 aeropuertos a lo largo de la región del pácifico de México, estos aeropuertos pertenecieron previamente al gobierno Méxicano y fueron concesionados como parte de una iniciativa nacional para privatizar y mejorar la calidad y seguridad de los servicios aeropuertarios del país.

 

 

Alsea    ISIN:MXP001391012

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas La compañía opera más de 3,200 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

 

Arca Continental ISIN: MX01AC100006 

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de la más importante del mundo.

 

Fomento Económico     ISIN: MXP320321310 

Empresa de consumo, líder en Latinoamérica con operaciones globales, que trabaja bajo dos principios inalterables que se complementan mutuamente: generar valor económico y social. Con más de 126 años, se han diversificado y participamos en los mercados mundiales creando Coca-Cola FEMSA, embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, con presencia en 9 países de América Latina y en las Filipinas, segundo accionista más importante de Heineken, con una participación accionaria de 14.8%, desarrollo de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, establecimiento FEMSA Negocios Estratégicos, que ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

 

ASUR-B        MXP001661018

Asur opera 9 aeropuertos en el sureste de méxico, atendiendo a 23 millones de pasajeros al año,y tiene una participación del 50% en la empresa aerostar airport holdings, llc, que opera el aeropuerto internacional luis muñoz marín en san juan, puerto rico.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

  • acciones
  • inversión
  • Acciones México
Lecturas relacionadas
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
Mejores acciones de México según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones de México según su rendimiento con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera