¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Mejores acciones según su rentabilidad y riesgo con T-Advisor

Top mejores acciones de inversión según su rentabilidad en el año y riesgo

Descubre las mejores acciones europeas en base a su rentabilidad en el año  y su riesgo con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Aalberts Industries

Es una empresa con cuatro líneas de negocio: Instalaciones en edificios, control ambiental, control industrial y servicios industriales, cuenta con más de 15.000 empleados, 150 oficinas y en más de 20 países.

 

Compagnie Lebon

Compagnie Lebon se enfoca en tres áreas de experiencia: Hospitales, bienes raíces e inversión, incio en 1847 comenzando con la distribución de gas y electricidad, y ha comenzado a cotizar en la bolsa de Paris desde 1853, la compañía tiene un pasado industrial y una cultura doble de emprendimiento y financiera.

 

Indus Holding AG

Grupo de empresas que trabajan de forma independiente con sede en Alemania, que se dedica a l inversión en el sector de pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría están dirigidas por el mismo propietario para ayudarles a conseguir un proyecto a largo plazo.

 

Solvac SA

Es una sociedad anónima con sede en Belgica fundada en 1983 con principal enfoque en la empresa Solvay SA que se dedica a producir bienes desde bienes de consumo hasta energía pero con un enfoque en productos químicos, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida.

 

Gildemeister AG

Es una de las mayores empresas Alemanas de fabricación de herramientas de corte, y la más grande en fabricación de corte programado y maquinaría de taladrado. Entre sus productos incluyen se encuentra maquinaría de alta tecnología, servicios industriales y soluciones de software y energía, tiene más de 21 oficinas alrededor del mundo y 161 sitios de ventas.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

  1. #1

    Enrique Roca

    ¿El análisis es puramente cuantitativo o tiene en cuenta factores como analisis fundamenteal ,liquidez de las acciones etc?.
    ¿Podrías hacer lo mismo con fondos?.

  2. #2

    T-Advisor

    en respuesta a Enrique Roca
    Ver mensaje de Enrique Roca

    Buenas tardes Enrique, para estas oportunidades de inversión se ha tomado en cuenta el score que se le asigna en la herramienta Mi Cartera, el riesgo: que tenga una tendencia positiva continua y su rendimiento.
    Y claro tendremos en cuenta hacer lo mismo para fondos para la próxima publicación.

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar