Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such charla con Javier Jiménez Marco, director general de Lanzadera, una aceleradora e incubadora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona.
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such modera un debate con Luis Torras y Rafa Galán, conocido como Perpe, sobre China y cómo puede quedar su posición actual.
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such modera un debate a 3 con Adolfo Contreras, Fernando Calatayud y Francisco Llinares sobre si Bitcoin puede ser una buena alternativa de inversión al oro para proteger de la inflación del dinero fiat...
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Adolfo Contreras, investigador y consultor financiero con un Máster en Administración y Dirección de Empresas en la IESE Business School.
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Enrique Gallego, rankiano histórico en la comunidad desde hace 15 años, que recoge en su blog el camino haca su libertad financiera.
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Marcos Pérez, más conocido en la comunidad financiera como @inversorbio.
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Gaspar, rankiano histórico en la comunidad, que recoge en su blog ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre más de 9 años de experiencias de inversión. Puedes leer...
Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación con Asier Urribeechebarria, fundador y CEO de Finanbest.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 13 - Tomás García Purriños
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla con Tomás García Purriños.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 12 - Víctor Alvargonzález
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla con Víctor Alvargonzález.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 11 - José Maria Díaz Vallejo
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla con José Maria Díaz Vallejo.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 10 - Alberto Espelosín
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla con Alberto Espelosín.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodios 8 y 9 - Luis Torras
Ya puedes escuchar los nuevos episodios del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such mantiene una conversación, dividida en dos partes, con Luis Torras, analista financiero en Koala SICAV y los fondos de inversión Panda Agriculture Water Fund y Japan Deep Value.
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodios 6 y 7 - Pablo Martínez Bernal
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla, en dos partes, con Pablo Martínez Bernal
🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 5 - Enrique Roca
El Podcast de Juan Such "Una vida invirtiendo" vuelve con una charla con Enrique Roca.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia