Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

🎧 [Podcast] "Una vida invirtiendo" - Episodio 23 - Coloquio sobre ideas clave de Taleb

Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast "Una vida invirtiendo". En esta ocasión, Juan Such charla con con Jean Philippe Tissot y Nacho Oliveras sobre los conceptos más importantes de la obra de Nassim Nicholas Taleb y cómo los aplicamos al mundo de la inversión y a la toma de decisiones en nuestra vida personal.

Puedes leer el artículo completo con toda la información y contenidos comentados en la conversación en el Blog de Juan Such.

Episodio 23: coloquio sobre ideas clave de Taleb

Juan Such, Jean Philippe Tissot y Nacho Oliveras charlan sobre los conceptos clave de la obra de Taleb como Skin in the Game, las diferencias entre Mediocristán y Extremistán, fractales y funciones de potencia, convexidad y mucho más. ¡Dale al play!

 También disponible en: SpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsIvooxYouTube
 

1
¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas.

  • Nassim Taleb
  1. Top 100
    #1
    04/08/20 07:12
    Demoré la escucha con cierta prevención sobre la dificultad que pudiera tener para asimilarlo, pero la falta de prisa en las explicaciones  y los ejemplos lo han hecho muy ameno. Siemore dentro de un orden, claro, como introducción. Otros conceptos esbozados ya se me escapan y requerirán, como en todo, de una lectura de las obras.

    Salu2