Acceder

"Una vida invirtiendo", el nuevo podcast de Juan Such

¡Seguimos con las novedades en la sección de podcasts! Juan Such, cofundador y presidente de Rankia y profesor de economía en la Universitat de València ha estrenado nueva sección de podcasts, "Una vida invirtiendo", donde entrevistará en profundidad a destacados inversores particulares, gestores profesionales y fundadores de empresas sobre su vida financiera, trayectoria y aprendizajes y sabremos dónde invierten su propio dinero ("skin in the game"). 

Con estos programas aprenderemos a partir de la experiencia en primera persona de las personas entrevistadas.

Episodio 1: Enrique Gallego

Juan Such estrena su sección charlando con uno de los usuarios  de Rankia más experimentados de la comunidad: Enrique Gallego. Autodidacta que consiguió la ansiada libertad financiera hace muchos años, nos cuenta su experiencia vital en el mundo de las inversiones en este primer capítulo.

Reproducir también en: Ivoox,  Spotify,  YouTubeiTunes, Google Podcasts

Episodio 2: Unai Ansejo

¿Cómo un físico acaba creando el primer gestor automatizado en España? Juan Such charla con Unai Ansejo, CEO y fundador de Indexa Capital, el primer gestor automatizado de España.

Reproducir también en: Ivoox, Spotify, YouTube, iTunes, Google Podcasts

 

En su blog personal en Rankia encontrarás todos los capítulos; además, si te suscribes a Rankia Podcast serás el primero en conocer las últimas novedades de nuestros programas. ¿A qué esperas?

 

2
  1. Top 100
    #1
    30/06/19 12:08

    Excelente iniciativa la de entrevistar a todo tipo de Inversores (sobre todo particulares e independientes).- Saludos cordiales y éxito.

  2. #2
    26/05/21 14:43
    Estupenda iniciativa. He comenzado con el nº1 y espero poder escuchar todos. Estupenda entrevista, Juan y Enrique: entretenida y con contenido muy interesante.
    Muchas gracias por difundirla.