Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat

Valores alcistas para entrar en bolsa española

En la bolsa española a día de hoy tenemos 11 valores que tienen suficiente volumen y que son alcistas, estos son: Cellnex, Viscofan, Acciona, Solaria, Pharmamar, Ebro, Gamesa, Iberdrola, Enagas, Ree y Endesa.

Es una buena idea es invertir mayoritariamente en valores alcistas, y estos son los que están por encima de su media de 200 días y la media tiene pendiente positiva.

Dentro de este selecto grupo hay algunas que se han disparado bastante ultimamente y que podrían estar cerca de una consolidación o corrección, como Solaria, o Gamesa, hay alguna otra que esta consolidando y podría empezar a subir pronto como las eléctricas. Hay dos que acaban de superar máximos históricos y pueden subir mucho en las próximas semanas cómo Ebro y Viscofán, y luego está Pharmamar.

Pharmamar, quizás es el valor que más hay que vigilar de este grupo, porque en el 2020 ha llegado a ganar un impresionante 225% y ahora lleva cuatro semanas corrigiendo, y ha llegado a caer un 42,2% desde sus máximos, pero aun lleva una revalorización del 95% este año.

Éstos son los valores que a mi más me gustan, los que son muy alcistas y tienen una buena corrección. Es cierto que suelen dudar para empezar a volver a subir, pero está en situación ideal de retomar su camino alcista y muy probablemente de superar sus máximos anuales, dentro de algún tiempo.

Técnicamente ha dibujado un soporte interesante en los 80€ que puede ser el mínimo de la corrección, pero la primera compra clara la daría superando los 89€ y la señal definitiva sería la superación de los 100.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Seguirán subiendo las bolsas a corto plazo? Ideas de inversión y repaso a índices
¿Seguirán subiendo las bolsas a corto plazo? Ideas de inversión y repaso a índices
Analizamos los Blue Chips que pueden tener recorrido y Johnson&Johnson en EEUU
Analizamos los Blue Chips que pueden tener recorrido y Johnson&Johnson en EEUU
  1. Nuevo
    #1
    25/08/20 20:38
    Perfecto
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  2. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020
  3. El mejor y el peor del Ibex el 09/07/2020
  4. Análisis de Pharmamar
  5. El Ibex ante la disyuntiva de girarse al alza o seguir corrigiendo
  1. Telefónica, desde aquí puede venir la recuperación.
  2. Pharmamar dando señales de vuelta
  3. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  4. Análisis de Pharmamar
  5. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020