Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Pre-Lanzamiento “II Edición Especialización Income Trader”. Lunes 13 Feb - 20.30h

Que rápido pasa el tiempo… aún recuerdo el proceso de lanzamiento de la primera edición allá por Septiembre y esta semana pasada ha finalizado.    Antes de explicar los detalles de cómo nos ha ido en la primera edición, quiero invitaros al Lanzamiento de la 2ª Edición de la Especialización Income Trader, el próximo Lunes 13 de Febrero a las 20.30h (hora española).

 

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento 2ª Edición Especialización Income Trader

 

Valoración de la 1ª Edición

Desde la perspectiva docente todo han sido satisfacciones, muchas satisfacciones.   La primera nada más empezar pues ofertamos 15 plazas y se agotaron antes de empezar la primera sesión.   La última fue esta misma semana donde revisas las valoraciones de los alumnos y sientes la satisfacción del trabajo bien hecho y valorado.

En estos 4 meses he desarrollado el programa grabando 18 sesiones, viendo como los alumnos progresaban y resolviendo dudas/comentarios en los foros.   

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a los 15 alumnos su participación en la especialización, sus dudas, sus inquietudes, sus formas de ver los conceptos y sus valoraciones que me ayudan a crecer como docente y como trader.

Comentarios de Alumnos

Cito algunos de sus comentarios en las valoraciones:

Lo mejor es el hecho de que nos ofrezcan un sistema real completo de tradeo en IC que nos proporciona una gran seguridad. Valoro muy positivamente la celeridad con la que sube la lección a la web y la seriedad con la que Jesús responde a todas las preguntas.”

“Lo que más valoro es la mezcla de contenido teórico con sesiones donde se muestra la operativa en real, con dinero en real, muy poquitos lo hacen y eso marca la diferencia.”

Valoro la excelente sistemática del profesor. Valoro que no use análisis técnico, soportes, resistencias y demás temas del AT. Creo que todo es positivo”

Resultados Operativa real

Algo que considero que tiene una importancia clave en la especialización es que el alumno vea como se opera realmente con la estrategia que se enseña.   Durante la especialización he operado con cuenta real posiciones en el RUT, el IWM y el SPY, pudiendo explicar ciertos temas que sólo se pueden ver cuando se opera realmente, como por ejemplo: el llenado de las posiciones o la problemática de las horquillas.    He tenido la suerte de tener en este periodo Septiembre 2011- Enero 2012 dos vencimientos completamente distintos.   

El vencimiento de Diciembre fue un vencimiento complejo y duro.   Recuerdo tener que trabajar la expiración, trabajar a la defensiva y ajustar hasta 8 veces una de las iron condors del Rusell 2000.   Los alumnos pudieron seguir el detalle del portfolio, sus ajustes y cómo se ha de proceder con la operativa en un mes complejo.

Gestionar posiciones reales en condiciones de mercado reales permite mostrar problemas reales.   Por ejemplo estuve persiguiendo 6 días completar una Iron Condor.  En paper o en un programa de backtesting habría tardado 1 segundo en hacer lo mismo.  

El resultado de la operativa real en Diciembre fue de un 1.63% de rendimiento neto sobre el capital total con una exposición máxima del 39.35% .   En este vencimiento tuve la oportunidad de mostrar cómo los elementos de control de riesgo limitan tu exposición al mercado de forma efectiva cuando es volátil.

El vencimiento de Enero fue un vencimiento sencillo y relajado.   Fue un vencimiento donde lo único que hacia era controlar la posición, ver cómo se hacia el beneficio y ajustar buscando generar algo más de beneficio exprimiendo la posición.   

El resultado de la operativa real en Enero fue de un 3.61% de rendimiento neto sobre el capital total con una exposición máxima del 30.29%

Lanzamiento 2ª Edición

Ha llegado el momento de lanzar la 2ª edición de la especialización y ofrecer 15 nuevas plazas.   Para ello el día 13 de Febrero a las 20.30 (hora española) estáis invitados a un nuevo webinar.   

En el siguiente link puedes registrarte si quieres asistir al webinar el próximo día 13 de Febrero:

 

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento 2ª Edición Especialización Income Trader

 

Este webinar será el tercero y su orientación principalmente será mostrar con detalle cómo fue la operativa real durante la especialización.   La agenda para el webinar será la siguiente:

1. Revisión 1ª Edición

2. Resultados en Diciembre y Enero de la operativa real

3. Gestionando una posición en un mercado complejo

4. Novedades 2ª Edición

Como decía es el tercer webinar sobre la especialización Income al que os invitamos participar. Tenemos los dos primeros grabados. Si no los vistes en su momento o quieres revisar su contenido, basta con que te registres en el campus (es totalmente gratuito) y hagas click en “introducción a la especialización Income Trader” para finalmente visionar los webinars.

Más información sobre el Income Trading

Aprovecho para dejarte algunos links o referencias a post publicados en este blog que facilitan entender la filosofía Income y te recuerdo que puedes descargarte de forma gratuita un ebook sobre la venta de opciones

1. ¿Qué es el Income Trading?

2. Soy Vendedor Neto de Opciones (2ª parte)

3. Un clásico a escena: la Iron Condor

4. ¿Cómo es un mes duro para las Iron Condors?

 Jesús

Income Trader.

Coach Especialización Income Trader

Autor ebook "Introducción a la Venta de Opciones"

********************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con OpcionesRegistro gratuito aquí

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Traders
  • Venta de Opciones
Lecturas relacionadas
Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader
Pre-Lanzamiento Especialización Income Trader
Webinar en Mirus Futures
Webinar en Mirus Futures
Preguntas sobre Especialización Income
Preguntas sobre Especialización Income
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL