8

El Partido Socialista comienza a decirnos las verdades a la cara; En septiembre de 2010, era Pepe Blanco el que nos contaba que “Nosotros garantizamos los derechos de la gente que han avanzado durante los gobiernos socialistas”. De forma que habrá tranquilizado a las constructoras, las telecos, las eléctricas y sobre todo la banca.

Pero hoy nos encontramos con el insigne líder Zapatero, que nos cuenta que estamos en una etapa de “crecimiento sostenido”; Lo cual es otra verdad como un templo; que contrasta con aquella gran mentira que era la ley de economía sostenible.  Las medidas siguen más o menos igual, pero la realidad es que por lo menos ya llamamos a las cosas por su nombre.

Y por supuesto, el que quiera pruebas de que estamos en un crecimiento sostenido, lo tendrá difícil para ver el crecimiento, pero lo de sostenido, es muy sencillo, sin mirar demasiado a los periódicos, De esta forma 13 días después de que la reserva federal implementase el QE2, (básicamente dar 900.000 millones de dólares para que los mercados jueguen a placer, aunque vestido algo más bonito), nos encontramos con que JP Morgan, ya dice que se va a necesitar un QE3; Más que nada porque según parece el QE2, no ha funcionado por las tensiones en Irlanda y China.

O sea que resumiendo nos encontramos con que el 3 de noviembre se aprueba el QE2; este no funciona y todo comienza a bajar, pero unos días después comienza un rally con los cds y la deuda irlandesa, ¡porque alguien se ha acordado que Irlanda iba a tener un déficit del 32%!; noticia que por otra parte ya se conoció, (y ya la puse en el blog a principios de octubre). Alguien podría pensar que las cosas no salieron como pensaban y alguien de repente ha puesto de moda a Irlanda, (y Portugal hasta que dijo lo de salirse del euro, momento en el que desaparece de todas las verbenas). Más que nada para taparse las vergüenzas, sacar un dinerito especulando con las deudas públicas y por supuesto tener la coartada para que la UE meta otros 100.000 millones y pedir el Q3 y Q4.

Pero más allá de crecimientos sostenidos, el gran avance es el nivel de los políticos que están en campaña por Cataluña y no paran de darnos sorpresa. Si nos vamos a los grandes, resulta que el PP parece empeñado en superar cualquier ocurrencia del gobierno y si resulta que resulta que aparece una campaña del PP en el que por error, sale la candidata disparando contra emigrantes ilegales

  

Claro que ahora nos cuentan que es un error técnico de la empresa que ha desarrollado la campaña (Porque confundieron emigrantes ilegales con mafias ilegales). Por supuesto, me queda aclarado que no es una táctica para conseguir notoriedad y luego retirarlo quedando de guays. Claro que para tragarse esta explicación del error técnico habrá que explicar el hecho de que hayan sacado un video a la calle sin mirarlo; y si me van a decir que no se miran los videos mil y una veces antes de sacarlos, me van a tener que explicar a que se dedican (porque no les veo otra utilidad a determinados personajes). Y ya puestos a dar explicaciones, se ahorran la de puntualizar que disparan contra las mafias ilegales; ¡las legales estarán tan tranquilas como ahora!.

Como parece que hay que superar la burrada, resulta que el PSOE nos saca un video en el que una señora o señorita, tiene un orgasmo mientras vota, bajo la leyenda “Votar es un placer”.

 

      

 

He colgado la noticia donde se nos cuenta la historia, porque aparece otro video de otro orgasmo de una ex del pp que se presenta a las elecciones mediante otro partido, ¡con otro gran repertorio de orgasmos y gemidos!. Además aparece la Aido, desmintiendo que el votar produzca orgasmos, ya que ¡la participación sería mucho mayor!.

Menos mal que la Aido no se ha puesto esta vez tonta con lo de la paridad, porque la verdad es que un orgasmo es mucho más estético que….¡No quiero pensar en el contraataque con el video del alcalde de Valladolid pensando en la Paj…!.

En todo caso, ya que entre las distintas Q, los señores X, los de las mafias legales e ilegales y ya que parece que estamos en plena vorágine haciendo videos subidos de tonos, tengo que decir que se han equivocado un poco en el enfoque y yo trataría de ser un poco más sincero; lo que se me viene a la mente es algo así como esto:

 

 

 

En el fondo creo que representa un poco mejor nuestra realidad, salvo algún que otro pequeño detalle; y es que aunque no me cueste imaginar a la sociedad desnuda, encapuchada y atada con una correa mientras comemos las sobras; y tampoco me desencajen demasiado la Merkel y la Salgado en esta foto, creo que podían mejorarlo.

Y ya que nos ponemos en plan sincero, tengo que decir a todos estos políticos y mafias (legales), que lo de que nos toquen los huevos está bien, pero sólo cuando lo hace quien  queremos que nos lo toquen y con cierto cariño y buenas intenciones.

Y por supuesto, si ya nos metemos en el tenebroso mundo de las inserciones anales, tendré que dejar claro que a ser posible, las cosas se hagan de cara y por supuesto que tanto Pepe Blanco, como todas estas Mafias, por mucho que traten de consolarnos y por mucho que tengan pilas no son bienvenidos.

Y acabando, me gustaría explicarle a nuestros doctos políticos, que una parte significativa de la sociedad detesta estas prácticas, que otra parte tiene miedo y por último estarán aquellas personas a las que les de cierto morbo; pero que tendrán cuidado en elegir en manos de quien ponerse.

Y esto es así por una razón muy lógica, determinados juegos pueden acabar como el rosario de la aurora, sobre todo si no hay ni respeto, ni confianza ni por supuesto consentimiento.

Quizás este post me haya quedado un poco inapropiado, un poco irreverente, un poco subidito de tono y quizás un poco irresponsable. Es posible; pero resulta que mire usted por dónde, ni me presento a unas elecciones, ni pido el voto, ni cobro dinero por hacer este post, ni pretendo representar a unos cuantos millones de personas. Además resulta que quería exagerar un poco la situación de los políticos en España y no lo ponen nada fácil. Me gustaría conocer las excusas de estos y por Dios ¡que no sea que quieren competir con Belén Esteban!; porque espero que tengan la inteligencia suficiente como para entender las razones por las que gran parte del electorado la votaría a ella antes que a nuestros políticos.

Pd. Acabado el post y echando un vistazo a lo que pasó en el día me encuentro con que Berlusconi, (otro elemento de cuidado), ha decidido devolver el pene a Marte; (¡espero que con nosotros no se pasen tanto...!)

  1. en respuesta a Winwin
    #8
    20/11/10 14:03

    Creo que Tomas encontro el santo grial de la inspiración, con tanto post, y no quiere compartirlo...

    alguien le debera indicar que estamos en la sociedad en red y que debe de compartir sus secretos..de donde fluye la inspiracion...

  2. #7
    19/11/10 22:52

    Magnífico!

    Cada día, en cada post, te superas de forma inimaginable, y además consigues hacerme reír cuando debería estar llorando.

  3. #6
    19/11/10 22:45

    Como dice Strauss-Kahn? La endeudada UE debe romper las cadenas del débil crecimiento y acelerar la integración europea.

    Vamos, que crezca todo, hasta la estupidez. Crecimiento, hasta el final. Pero algunas cosas no crecen ni con viagra.

  4. #5
    19/11/10 15:05

    La idea del QE no era que "funcionara". Con todo ese dinero líquido ¿que crees que querían los bancos de Wall Street? ¿Prestar dinero a los estadounidenses que no pueden pagar? No. Es mejor recordarle a la gente que Irlanda está mal, para especular un poco y ganar dinero fácil. Podría entonces decirse que el QE pudo haber sido más bien el desencadenante, la causa, y no como se pretende hacer creer, que las cosas no salieron bien con el QE. Recordemos que el QE es a la larga un rescate, un TARP al 0.00% de interés.

  5. #4
    19/11/10 13:48

    A mi lo que más me interesa de la campaña electoral es ver cómo saltan al ruedo electoral personajes como Carmen de Mairena, cuyo interés en política es obviamente cuasi-nulo, pero que espero saque un buen número de votos de ciudadanos con ganas de escarmentar.
    Algunos pensarán que el proceder de dichos personajes es indeseable, pero yo pienso lo contrario. Si todos los personajillos merodeadores de tertulias televisivas y espectáculos varios se lanzarán al ruedo electoral, yo aplaudiría fogosamente, pues nos darán opción al ciudadano medio de votarles y así caricaturizar a la "seria y sesuda casta política" que tenemos que soportar en este país. Que para lo que sirven, mejor que sean divertidos en las entrevistas. Me troncharía viendo un programa de "tengo una pregunta para usted" pero con Carmen de Mairena. Risas aseguradas, frente a los topicazos de los políticos actuales...

  6. #3
    19/11/10 13:21

    Para los no se sientan representados...
    http://www.youtube.com/watch?v=s7PNklMgxeA

    aqui tambien hablaban del tema
    http://www.elconfidencial.com/espana/videos-votar-orgasmos-elecciones-catalanas-20101118-71716.html

    para distraer al personal y que no se hable de otros temas..

    Excitada fantasía sobre la nada, de Antoni Puigverd en La Vanguardia

    NO SE ESCONDA, CANDIDATO

    Un principio de la física newtoniana, candidato Montilla, explica que un cuerpo al caer en el vacío sufre una atracción hacia la Tierra, llamada gravedad, que acelera la caída. La aceleración que está tomando su partido atraído por el abismo es enorme. Podrá usted, ciertamente, argumentar, con Einstein, padre de la física contemporánea, que el empuje gravitatorio no existe, que es una falsa impresión. Pero la aceleración de la caída del PSC debe de ser muy evidente incluso para sus estrategas electorales, que han tenido que recurrir a un vídeo orgiástico para obtener unas migajas de notoriedad. Tiene que estar la cosa muy chunga para apelar a este reclamo. Cuando una televisión, un anunciante o un partido recurren al sexo para captar la atención, señal de que están en las últimas. Recurrir al sexo, a la extravagancia, tiene un problema: el impacto publicitario está asegurado, sí, pero también lo está que no se hable más que de la tontería. El eclipse del discurso del PSC, sin embargo, no es debido al vídeo orgiástico.
    La mejor máquina de poder catalán vendió el alma a dos pequeños partidos para redondear su fortuna ocupando al completo la plaza Sant Jaume y lleva años disimulando que no sabe adónde va. El PSC afirma siempre negando. Ni esto ni aquello. Siempre criticando las ideas de otros. Ni esto ni aquello. Siempre demonizando. Ni esto ni aquello. ¿Cuántos años hace que escamotean a sus votantes un horizonte positivo?
    El vídeo orgiástico subraya este vacío: una excitada fantasía sobre la nada.

  7. #2
    19/11/10 13:08

    Toma traca !!!
    En teoria economica, hacer trampa es un simple analisis de coste-beneficios. Los politicos y los bancos llevan 3 años haciendo trampas, ocultando la realidad, porque el riesgo que calcularon era evitar la tensión social ocultando la gravedad de la crisis, esperando que amainara en unos 3 años.

    Ahora que ellos mismos reconocen la gravedad, los medios de comunicación al fin, ya pueden decir como estamos en realidad.

    -El B de España aprieta las clavijas sobre el tema inmobiliario.

    Tiempo y dinero estan relacionados, han consumido su tiempo, ahora ya toca la acción.

    1-La banca por fin se plantea en serio solucionar el problema del ladrillo
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-solucion-inmobiliario-precio-20101119-61338.html

    2-La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha anunciado hoy que el Banco de España intervendrá las cajas de ahorros que estén en proceso de fusión si no lo cierran antes de que acabe el año

    3-Han encontrado la excusa perfecta para poder hacer lo que les venga en gana y trabajar sin interrupciones: los ciudadanos molestan. Ellos han roto la baraja. Nosotros hemos tocado fondo.
    http://www.enriquedans.com/2010/11/hora-de-sacar-la-basura-en-expansion.html

    4- Somos igualicos...
    Eric Schmidt, (Ceo de Google) el congreso en USA está manejado por los lobboys.
    "El estadounidense promedio no se da cuenta de la cantidad de leyes que están escritas por los grupos de presión" para proteger los intereses establecidos, dijo el CEO de Google Eric Schmidt. "Es sorprendente cómo el sistema funciona realmente". La tecnología podría "cambiar por completo el modo en que funciona el gobierno".

    http://www.theatlantic.com/technology/archive/2010/10/googles-ceo-the-laws-are-written-by-lobbyists/63908

  8. #1
    19/11/10 11:12

    Enhorabuena por el post.

    Mas claro no se puede ser.

    Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar