Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

48 horas de ofertas en más de un millón de productos en todo el mundo

 

Los días 15 y 16 de julio tendrá lugar una nueva edición del Amazon Prime Day 2019. Este evento, exclusivo para los clientes Prime de Amazon, ofertará durante 48 horas más de un millón de productos rebajados en su web; según la empresa, “podrán encontrar algunas de las mayores ofertas de Prime Day de la historia en dispositivos Amazon”

Como novedad este año, Prime Day contará con Ofertas Flash con novedades. Estas ofertas incluirán precios increíbles en las marcas más populares. Según el tipo de oferta, muchas tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido, por lo que tendremos que estar atentos a los lanzamientos.

amazon prime day 2019

Prime Day será un festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento -Estopa y Taburete actuarán en el Prime Day Live en Barcelona- y exclusivos lanzamientos online. Los clientes Prime en España se suman en esta edición a los de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE.UU., Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, y, como novedad este año, Emiratos Árabes Unidos.

Algunas ofertas ya empiezan a hacerse públicas. Por ejemplo, ya puedes reservar algunos de los siguientes productos rebajados que se lanzarán aprovechando el Prime Day 2019:


 

                                         

 

 

¿Cómo me registro en Amazon Prime? ¿Cuánto cuesta el servicio?

El Prime Day es una ocasión inmejorable para registrarte como cliente Amazon Prime y así poder acceder a todas las ofertas en productos que hemos indicado previamente. Recordamos que Amazon ofrece un periodo de prueba de 30 días totalmente gratuito del servicio Premium. Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Prime solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en Amazon Prime que aparece en la esquina superior izquierda de la portada de Amazon o en "Suscríbete a Prime" situada en la parte derecha de la pantalla, junto al icono de la Cesta de Compra.
  2. Haz clic en el botón Empezar mi periodo de prueba gratis.
  3. Si es tu primera vez en Amazon, deberás crearte una cuenta. Si ya te habías registrado previamente, simplemente inicia sesión y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez finalice tu periodo de prueba de 30 días con Amazon Prime, la suscripción a este servicio tendrá un coste de 36 euros anuales. Si no quieres mantener tu suscripción, puedes desactivar la renovación automática de Amazon Prime desde el apartado "Mi Prime", situado a la parte derecha de tu perfil de Amazon.

 

 

¿Te animas a contratar Amazon Prime y aprovechar el Prime Day?

Comenzar período de prueba

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Auriculares inalámbricos
  • Tecnología
  • Amazon
Lecturas relacionadas
Amazon Prime Day 2019: ¿qué ofertas tiene para hoy 16 de julio?
Amazon Prime Day 2019: ¿qué ofertas tiene para hoy 16 de julio?
¿Tiene AliExpress posibilidades de convertirse en la nueva Amazon?
¿Tiene AliExpress posibilidades de convertirse en la nueva Amazon?
Enciclopedia completa sobre la operativa en TradingView - de OANDA (parte2)
Enciclopedia completa sobre la operativa en TradingView - de OANDA (parte2)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!