¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Hipotecas
Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado

La Hipoteca Fija Coinc amplía sus plazos hasta ¡25 y 30 años!

Coinc acaba de anunciar una ampliación en los plazos de su Hipoteca Fija, de forma que ahora podrás contratarla también a 25 y 30 años. Las hipotecas coinc a tipo variable y tipo fijo son las primeras hipotecas en poder contratarse íntegramente a través de internet, sin necesidad de pisar una oficina. Tampoco tendrás que vincularte con el banco, ni siquiera con la nómina. ¿Quieres saber más acerca de sus condiciones y características?

 

 

Hipotecas Coinc: las primeras hipotecas 100% online sin vinculaciones

Coinc, el banco online de Bankinter, lanza las primeras hipotecas cuya contratación se realizará íntegramente a través de internet. Lo único que tendrás que hacer en persona, será concertar una cita con el notario para plasmar la firma de tu nueva hipoteca. Esta es la arriesgada apuesta de la entidad que habría camino a un nuevo paradigma en el mercado hipotecario.

 

Ventajas de las hipotecas Coinc

La principal ventaja de las hipotecas Coinc es que no tendrás que moverte del sofá. Ni siquiera tendrás que cambiar la domiciliación de tu nómina. Coinc apuesta por la sencillez y comodidad en sus hipotecas, que podrán solicitarse íntegramente a través de internet y sin ningún tipo de vinculación: no tienes que cambiar tu nómina de banco, ni contratar el seguro de vida, ni contratar el seguro de hogar con la entidad (el seguro de incendios de la vivienda podrás contratarlo con la entidad o aseguradora que prefieras).

Para llevar a cabo el habitual estudio de solvencia financiera del solicitante, Coinc te permite subir tu documentación personal y laboral a través de su web.

Por último, no será necesario contratar la cuenta Coinc para aprovechar las ventajas de esta hipoteca, aunque no supone ningún esfuerzo ya que es una cuenta de ahorro sin comisiones que te regala 25 € por su contratación.

 

Inconvenientes de las hipotecas Coinc

Los únicos inconvenientes de las hipotecas Coinc son que sólo está disponible para nuevas hipotecas (no permite subrogación) y solo se puede contratar para un único titular. Las parejas y matrimonios que quieran adquirir una vivienda al 50%, no podrán acceder a una hipoteca Coinc.

 

Hipoteca Coinc a tipo variable: características, condiciones y comisiones

La Hipoteca Coinc Variable es una hipoteca con tipo de interés variable desde Euribor +0,89%. Analizamos sus características, condiciones y comisiones a continuación:

  • Tipo de interés: Primer año 0,89% TIN. Resto de años Euribor+0,89% (TAE 1,22%). Revisión anual.
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para segunda, será del 60%.
  • Plazo: mínimo de 3 años y máximo 30 años.
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Sin vinculaciones: no será necesario domiciliar la nómina en coinc ni contratar ningún tipo de seguro.

 

Solicitar hipoteca 

 

Hipoteca Coinc a tipo fijo: características, condiciones y comisiones

A diferencia de la hipoteca variable, la Hipoteca Fija de Coinc sí tiene comisiones por subrogación y desistimiento parcial o total. Eso sí, siguen manteniendo la filosofía Coinc: 100% digital y sin vinculaciones.

  • Tipo de interés: depende del plazo
    • 1,80% TIN a 10 años (TAE 2,36%)
    • 2,15% TIN hasta 15 años (TAE 2,67%)
    • 2,35% TIN hasta 20 años (TAE 2,84%)
    • 2,45% TIN hasta 25 años (TAE 2,92%)
    • 2,50% TIN hasta 30 años (TAE 2,95%)
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para segunda, será del 60%.
  • Sin vinculaciones de ningún tipo. No tendrás que cambiar la nómina de banco.
  • Comisiones: sin comisión de apertura pero con comisión por subrogación del 0,5% los 5 primeros años y 0,25% resto de años. Además, se aplicará una compensación por desestimiento parcial o total 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

 

hipoteca fija coinc

 

Valoración Hipotecas Coinc ¿Por qué contratarla?

Tras estudiar sus características y condiciones, pasamos a valorar si vale la pena contratar una hipoteca con Coinc. En mi opinión, Coinc hace una clara apuesta por el público millenial, jóvenes entre 20 y 35 años que valoran la comodidad de internet y detestan el papeleo y la lentitud de los procedimientos tradicionales para contratar una hipoteca. Por otra parte, la hipoteca Coinc está destinada a solteros o divorciados que quieran una vivienda. Al ser una hipoteca con 1 único titular disponible, se reduce mucho el abanico de solicitantes que cumplan los requisitos de Coinc.

Si te encuentras en este público, debes saber que las características de las hipotecas Coinc son muy ventajosas. No tendrás mayor coste en tu cuota hipotecaria que el indicado en el tipo de interés de la hipoteca, sin costes ocultos ni letra pequeña.

 

 

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Averigua si el banco te concederá la hipoteca con esta nueva herramienta de Rankia. Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos diferentes y, teniendo en cuenta tu situación personal y laboral, te mostraremos las hipotecas que mejor se adapten a tu perfil. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #2

    xuxoll8

    Buenas tardes Lorena, la verdad es que felicitarte por la explicación tan clara dada en el video. Sin embargo tengo una pregunta, ¿sería posible poner la hipoteca sólo para uno tal y cómo exige el banco, y establecer la titularidad de la casa para ambos cónyuges del matrimonio?
    Muchas gracias por tu respuesta de antemano. Saludos cordiales

  2. #3

    Lorena Romero

    en respuesta a xuxoll8
    Ver mensaje de xuxoll8

    Hola! Sí, es posible, aunque no es lo correcto ya que en caso de tener cualquier problema en la pareja, la otra persona tiene una vivienda a su nombre pero ninguna deuda. Estarías soportando tú toda la carga.

    Una hipoteca muy similar a Coinc que permite 2 titulares es Openbank: https://www.rankia.com/comparador/hipotecas?orden=destacados-desc&q=openbank

    Échale un ojo y me cuentas.

    Saludos,

  3. #4

    xuxoll8

    en respuesta a Lorena Romero
    Ver mensaje de Lorena Romero

    Según he leído al ser dos titulares necesitaríamos una nómina o recibir en la cuenta 1800 euros mensuales, supongo que podría ir cada mes transfiriendo esa cantidad de dinero y una vez cobrada la hipoteca volver a hacer una transferencia a mi cuenta donde tengo la nómina, es un poco lioso pero no tendría que cambiar la nómina creo.

  4. #5

    shinga

    en respuesta a xuxoll8
    Ver mensaje de xuxoll8

    Hola Lorena, tengo que decirte que yo tb pensaba que se podría hacer con un único titular y saber que el el caso de separación el titular correría con el riesgo de pagar la hipoteca. Pero al solicitar la hipoteca lo primero que me han dicho es que si es para un titular tiene q ser en separación de bienes. No entiendo semejante idiotez

  5. #6

    Lorena Romero

    en respuesta a shinga
    Ver mensaje de shinga

    Pues no me parece mal esta iniciativa por parte de Coinc. Está reafirmando su política. Al estar casado en gananciales, las propiedades son compartidas.

    Lo que no tiene sentido es por qué quieren a 1 único titular si cuantos más titulares más se garantiza el pago...

  6. #7

    Jorgehego79

    en respuesta a Lorena Romero
    Ver mensaje de Lorena Romero

    Hola Lorena, sabes de alguien que haya contratado una hipoteca con COINC? Llevo la friolera de 3 meses para formalizar la hipoteca con ellos, todos son trabas como pedirme las mismas cosas 3 o 4 veces, mandarme el fipre con los datos mal escritos, cada vez que les hago una reclamación tardan mínimo una semana en contestar. Les envié el contrato de arras donde pone el tiempo máximo de reserva y tengo la sensación de que están dejando pasar el tiempo para que se me caduque el plazo o que me vaya desesperado a otro Banco. Además buscando por Internet leo muchas opiniones de profesionales explicando la hipoteca pero a ser sincero Ni UNA SOLA opinión de un cliente que haya formalizado la hipoteca finalmente con ellos, sin mencionar a lo de un único titular que es la antinorma de los bancos, si la responsabilidad de pagar una deuda con un banco cuantos más contratantes haya mas minimizan los riesgos de impago o se aseguran mas responsabilidad en un futuro impago, algo raro hay ahí ... Muchas gracias y un saludo.

Scoring hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar