Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiénes son Hipotecas.com?

Hipotecas.com es el canal online de financiación de UCI, Unión De Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda.

Impulsada en 2001, Hipotecas.com es una marca que se caracteriza por ofrecer unas hipotecas 100% personalizadas para cada perfil. En este artículo hablaremos sobre quiénes son Hipotecas.com y a qué grupo de empresas pertenece. También daremos un repaso a las características de sus hipotecas y sus principales ventajas.

¿Quiénes son Hipotecas.com y qué hipotecas ofrecen?

 

¿Qué es Hipotecas.com? ¿A quién pertenece?

Como comentábamos al comienzo, Hipotecas.com es el canal online de UCI, Unión De Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda.

Hipotecas.com se define como es una marca con una manera diferente de ofrecer hipotecas a las personas que buscan una casa. Directa, personal y digital. Son especialistas en financiación de hogares de manera responsable, transparente y personalizada.

Siempre que estés analizando diferentes hipotecas, hay que tener en cuenta que el banco te va a ofrecer la que más le conviene. Por eso tenemos un gran análisis de las mejores hipotecas, que actualizamos cada mes. Continuamos con el análisis de hipotecas.com.

UCI es un establecimiento financiero de crédito (EFC) especializado en la concesión de préstamos hipotecarios, que desarrolla su actividad de financiación en España desde 1989, cuando fue impulsada como una Joint Venture, participada por BNP Paribas y Banco Santander a partes iguales. 

A diferencia de un banco, UCI o Hipotecas.com no capta ahorros de clientes, por lo que únicamente ofrece soluciones de financiación, como son las hipotecas. 

La diferencia entre un banco y una entidad de crédito es que las entidades de crédito solo pueden dar financiación a clientes y en ningún caso podrás captar ahorros de clientes. Es por ello, que tanto Hipotecas.com como UCI ofrecen únicamente productos de financiación, como lo son las hipotecas y por lo que entre sus productos no se encuentran depósitos o cuentas corrientes.

 

¿Es seguro contratar la hipoteca con Hipotecas.com?

Como una marca de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), Hipotecas.com desarrolla su actividad como una marca de Unión de Créditos Inmobiliarios, que está inscrito Registro del Banco de España y sujeto a su supervisión. Tal y como se indica en el marco del Mecanismo Único de Supervisión, ha recibido la autorización del Banco de España (BdE) para operar en España con el siguiente código:

  • 8512-Otra institución-Establecimiendo Financiero de Crédito

 

¿Qué hipotecas ofrece Hipotecas.com?

Los préstamos hipotecarios de Hipotecas.com son flexibles, permitiendo configurar una hipoteca a partir de un tipo fijo, mixto o variable. Además, la marca digital ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente.

A continuación, te dejamos un resumen de las principales características de las hipotecas de Hipotecas.com:

  • Hipoteca VIVE: las hipotecas VIVE (fija, variable o mixta) son hipotecas para la finalidad de compra de vivienda habitual o segunda residencia. Más información
  • Hipoteca CREA: la hipoteca CREA (fija, variable o mixta) son hipotecas para autopromoción de vivienda. Este tipo de hipoteca tiene un funcionamiento particular, pues la financiación se va otorgando conforme la obra va avanzando. Más información
  • Hipoteca SUMA: la Hipoteca SUMA es una hipoteca cuya finalidad es la compra y reforma de una vivienda. Actualmente, la única entidad que ofrece esta tipología de hipotecas es Hipotecas.com. Más información
  • Hipoteca GREEN: las hipotecas verdes son hipotecas que bonifican los tipos de interés en función de si la vivienda que se ha comprado, reformado o construido tiene una certificación energética alta, por lo que las hipotecas GREEN son compatibles con el resto de hipotecas. Por ejemplo, contratar tu hipoteca SUMA para comprar y reformar tu vivienda y, además, hacerla GREEN si con tu reforma consigues obtener una certificación energética favorable. Más información

Todas las hipotecas de Hipotecas.com tienen unas características comunes: tienen un plazo máximo de devolución de 30 años, y sus tipos y otras condiciones (como la financiación conseguida) son personalizables para hacer una hipoteca hecha a la medida de cada caso particular.

¿Cómo contratar una hipoteca con Hipotecas.com?

En Hipotecas.com son personales y digitales. Por eso, puedes contratar una hipoteca con Hipotecas.com a través de su página web o acudiendo a una de las oficinas físicas que tienen situadas en Madrid, Sevilla, Barcelona o Valencia, o a cualquiera de las oficinas del grupo UCI.

Publicidad

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Simula las condiciones de tu hipoteca y averigua si el banco te la concedería con nuestra herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos distintos
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas

Si te surge cualquier duda, nosotros te ayudamos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!