Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Depósitos Bancarios
Blog Mejores Depósitos Bancarios

Blog Mejores Depósitos Bancarios

146 suscriptores
Mejores depósitos bancarios a plazo fijo | Abril 2024
Los depósitos a plazo fijo son una muy buena oportunidad para potenciar tus ahorros. Aunque algunos bancos han bajado sus tipos todavía hay depósitos a plazo fijo con rentabilidades muy top. Descubre los mejores depósitos de 2024 y haz crecer tus ahorros🤑. No te lo pierdas.
¿Qué es mejor, diversificar o concentrar tus ahorros?
Descubre si es mejor diversificar o concentrar tus ahorrospara tus inversiones de bajo riesgo
Mejores depósitos en divisas: dólares y libras
Descubre las últimas tendencias en depósitos en divisas para 2024. Aprende sobre sus ventajas, riesgos y cómo pueden diversificar tu inversión. ¡Optimiza tu cartera con opciones en dólares y libras
Los depósitos a 12 meses por encima del 4%
Los depósitos a plazo fijo a 12 meses son una de las mejores opciones para hacer crecer tus ahorros. Descubre que depósitos a 12 meses ofrece rentabilidades superiores al 4% TAE.
¿Qué inversiones son más seguras?
Si te preguntas sobre ¿Qué inversiones son más seguras? Vale decir que existen, aunque no siempre aseguran una alta rentabilidad, si bien el riesgo suele ser bajo. Por lo que veremos cuáles son esas inversiones más seguras...¿Qué inversiones son más seguras?Las inversiones más seguras suelen ser...
Los 3 depósitos más rentables según la OCU
La Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking con los depósitos más rentables a corto plazo para los clientes españoles y todos ellos superan ya el 2% de rendimiento.
¿Qué bancos ofrecen los depósitos a 12 meses más rentables?
En un contexto en el que es casi imposible encontrar tipos de interés que no estén cercanos a cero, seguro que viene bien una recopilación de los bancos que ofrecen los depósitos a 12 meses más rentables.
Mejores depósitos en España para 2019
Aunque muchas veces hemos comentado que los depósitos en el extranjero ofrecen una rentabilidad superior, todavía hay cierta desconfianza, por eso hemos recogido en la siguiente lista los mejores depósitos en España, aquellos que están ofreciendo una rentabilidad superior a la media.
Mejores depósitos para diciembre 2018
¡Diciembre llega con buenas noticias en los depósitos! Vemos que la rentabilidad del Depósito Facto ha subido en los depósitos desde 3 hasta los 60 meses, con una rentabilidad máxima del 1,50% TAE. Por otro lado, la plataforma Raisin ha incorporado un nuevo banco: BlueOrange.
Mejores depósitos para noviembre 2018
¿Cuáles son los mejores depósitos para el mes de noviembre? Un mes más, los depósitos siguen sin moverse y los pocos cambios que podemos ver son a la baja, aunque todavía podemos contratar el Depósito Facto a 6 meses al 1,20% TAE.
Mejores depósitos para octubre de 2018
Octubre ya está aquí, y seguimos sin ver grandes cambios en la rentabilidad de los depósitos, pero como ya vimos el mes anterior que algunos depósitos habían subido su rentabilidad y este mes han subido también, pero los cambios no son significativos todavía.
Mejores depósitos para septiembre 2018
Llega septiembre y con él ¿cambios en los depósitos?. Es cierto que hace mucho tiempo que no hay un gran movimiento en el mercado de los depósitos y, aunque sí que vemos pequeños cambios, todavía este mercado no repunta. Respecto a los cambios más destacables encontramos la nueva promoción de bienvenida de Raisin, que ofrece hasta 200€ al contratar el primer depósito
Mejores depósitos para agosto 2018
Ya adentrados en el verano, vemos como algunos depósitos han variado su rentabilidad, aunque la mayoría sigue igual. Por un lado, Banca Sistema ha pasado la barrera del 2%, llegando a ofrecer un 2,01% TAE en su depósito a 120 meses y por otro J&T Banka, que era hasta el momento el depósito más rentable, ha bajado su rentabilidad.
Mejores depósitos para junio 2018
El pasado mes anunciábamos la llegada de un nuevo banco español que ofrecía depósitos hasta el 1,46% TAE, en junio también tenemos otra entidad que ha llegado a España para ofrecer depósitos hasta el 1,84% TAE. Además, veremos el listado de los mejores depósitos para el mes de junio de 2018.
Mejores depósitos para mayo 2018
A la lista de los mejores depósitos para el mes de mayo de 2018 sumamos los depósitos de EBN Banco que ha llegado ofreciendo depósitos con una rentabilidad máxima del 1,46% TAE. Además, FIMBank continúa ofreciendo sus depósitos a corto plazo. ¿Qué otros depósitos encontramos en el ranking de mejores depósitos?
Mejores depósitos para abril 2018
La primavera comienza con cambios en la rentabilidad de los mejores depósitos para el mes de abril de 2018. Durante este mes no hay cambios en los depósitos más rentables, pero scabe destacar la llegada de dos nuevas entidades a Raisin, plataforma a través de la cual podemos contratar depósitos en Europa: CKV y FIMBank. ¿Qué otros depósitos encontramos en el ranking de mejores depósitos?