¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Madrasa Diemar Trading
Madrasa significa en árabe escuela, este será el lugar donde aprenderemos a observar los mercados financieros

Análisis Técnico de Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas está teniendo un 2017 para olvidar, a lo largo de este año el valor de su acción se ha depreciado un 31,65%, siendo el farolillo rojo del IBEX 35. El pasado 10 de noviembre sufrió su mayor castigo desde que cotiza en bolsa al cerrar con una depreciación del 16,75% pero esta llegó hasta el 31,25% marcando un mínimo anual en los 19,25€. La analizaremos desde varios espacios temporales.

 

  1. #1

    Xelo Ribera

    Hola, comparto que es una empresa con alto riesgo por sus últimos resultados y por tanto tampoco la veo para invertir a un largo plazo. Por el contrario para el corto plazo podemos aprovechar esos dientes de sierra. Aunque ahora mismo pienso que su valor intrínseco está por debajo del precio de cotización y por tanto esperaría a ver por donde rompe la tendencia lateral. Saludos.

Autor del blog

  • Diemar

    Soy Especulador por vocación. Colaborador en DukascopyTV. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por naturaleza. Amante vocacional por la belleza en todos los sentidos. Cinéfilo y lector empedernido. Apasionado de la música clásica, sin menospreciar la música actual y un soñador sin cura. Anarcocapitalista y fiel defensor de la escuela austriaca.

Envía tu consulta

VELAS JAPONESAS


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar