Acceder
    Buen día 30.07.2021.  

   Algunos hacen balance triunfalista de su gestión antes de irse de vacaciones cerrando la persiana, con total falta de modestia, humildad y autocrítica; ciertamente, es el papel que les toca, pero quizás exagerando mucho  más de la cuenta.  

   Otros ven la misma gestión de una manera radicalmente diferente y es la misma realidad, posiblemente también exagerando lo negativo y omitiendo logros.  Lo mejor que podrían hacer es entenderse, por su propio bien y el de todos.  

   Conviene siempre aportar argumentos y, en su caso, hechos, datos, tendencias y también comparativas internacionales, en suma buscar la verdad y lo mejor para el ciudadano, para el gobernado, para todos o en su caso la mayoría.   Con respecto a pensiones y seguridad social no parece que nos acompañen unas tendencias de fondo positivas,  he realizado una miniserie para Rankia en contexto divulgativo,  aportando en ocasiones datos y tendencias,  que ahora complemento con una entrevista que se me ha  hecho a nivel nacional y que ahora adelanto sintéticamente. Salud, Fuerza y Honor. 

    Luis Ferruz Agudo / Escritor y economista 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Balance
  • vacaciones
Lecturas relacionadas
Carta a los Argonautas - Julio 2021
Carta a los Argonautas - Julio 2021
Carta a los argonautas abril 2022
Carta a los argonautas abril 2022
Carta a los Argonautas - Octubre 2020
Carta a los Argonautas - Octubre 2020
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!