Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Por fin parece ser que se va a realizar un análisis de la situación de banca española.

Creo que el detonante ha sido ver como una simple caja se ha fundido la mitad de los recursos del FGD.

Más vale tarde que nunca, pero creo que tendrán que aclarar ciertas cosas. ¿Qué pasará con lo que según Solbes se dejará caer? ¿Qué pasará con la gente que tiene su dinero en esas entidades?

Este es un primer paso, que únicamente hace empezar a solventar el problema grande que existe. El FAAF y los avales a la emisión de deuda no hacían nada más que resolver un problema de liquidez temporal pero está claro que ante la crisis generalizada, el aumento del paro, la depreciación de activos (sobretodo inmobiliarios) y la quiebra de muchas empresas (sobre todo del ladrillo) así como el elevado repunte de la morosidad hace que gran parte del sistema financiero a día de hoy no sea solvente.

Ya comentamos que este rescate es necesario, y que costará mucho dinero, ya no se pueden esconder más las cosas, el melón se ha abierto con CCM.

Veremos como se gestiona el asunto, al menos, parece que se ponen manos a la obra. Tarde, pero parece que se ponen...

Jaime
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Unas risas con los amigos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar