Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Recomendaciones de Banco Sabadell, Prisa y Mediaset

 
Como cada semana publico 3 valores. El viernes cierro las operaciones y el lunes siguiente publico los resultados. 
  • En Arcel Mittal se activó la señal alcista, consiguiendo un 20,72% de beneficio.
  • En Repsol se activó la señal alcista, consiguiendo un 11,05% de beneficio.
  • En Zardoya Otis se activó la señal alcista, consiguiendo un 5,38% de beneficio.
 
Y esta semana analizamos….
 

SABADELL

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia de largo plazo es alcista y la de corto plazo, bajista. A mediados de 2013 hizo mínimos en los 1,06 euros que le sirvieron de soporte. Formó una figura de colina y cumbre invertida de giro alcista que ha confirmado rebotando al alza con mucha fuerza, hasta encontrar la resistencia de los 2,45 euros, que no ha podido superar. En mayo de 2015 ha ido a buscar de nuevo esa zona, pero el precio ha sido rechazado y se ha apoyado en los 1,58 euros, que le han servido de soporte. En gráfico diario la tendencia es alcista. Se ha apoyado en los 1,58 euros formando un suelo redondeado alcista, que ha cumplido rebotando al alza.  Cada día de esta semana ha abierto con un gap alcista, eso indica mucha fuerza.

 
Las medias de 10, 20, 30, 40, 60 actúan de soportes. La media de 200 actúa de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobrecompra. Las velas del viernes al cierre es un cuerpo real grande alcista. El control del valor lo han tenido los alcistas. Si la vela del lunes cierra por encima del máximo previo, subirá.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, verde y rasurada. Nos confirma la resistencia y debemos esperar.
 
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 2,01 euros. Protegemos con un stop en 1,96 euros y buscaría un 3,01% de objetivo hasta la resistencia de 2,08 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 3,88% y stop en 2,03 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,94 euros. Protegemos con un stop en 1,97 euros y buscaría un 2,66% de objetivo hasta el soporte de 1,88 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 3,53% y stop en 1,92 euros.
Banco Sabadell
Sabadell precio
 
 
 

PRISA

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia de largo plazo es bajista. Ha estado subiendo con fuerza durante unos meses, pero no pudo superar la resistencia de los 9,06 euros y ha acabado corrigiendo hasta los 2,68 euros. Se ha devaluado un 83,34%. En gráfico diario la tendencia es alcista. Se ha apoyado en los mínimos que tenía en los 2,63 euros que le han servido de soporte. 
 
Las medias móviles de 10, 20 y 30 sesiones actúan de soporte y las de 40, 60 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobreventa. Las velas del jueves y del viernes forman la pauta de cubierta de nube oscura de giro bajista. Si la vela del lunes cierra por debajo del mínimo de la vela previa, podría corregir.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, alcista y rasurada. Nos confirma la resistencia y debemos esperar.
 
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 4,99 euros. Protegemos con un stop en 4,76 euros y buscaría un 11,96% de objetivo hasta la resistencia de 5,59 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 14,79% y stop en 5,29 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 4,57 euros. Protegemos con un stop en 4,77 euros y buscaría un 10,90% de objetivo hasta el soporte de 4,08 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 8,40% y stop en 4,29 euros.
 
Prisa heiken ashi
Prisa precio
 

MEDIASET

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista y la de corto plazo, bajista. Del 2011 al 2013 estuvo construyendo una figura de hombro – cabeza – hombro invertido de giro alcista que ha cumplido al 100%. Ha subido con mucha fuerza hasta encontrar una resistencia en los 13,22 euros, que de momento ha frenado la escalada. Ha corregido y se ha apoyado en los mínimos que tiene en los 9,50 euros, que le han servido de soporte. En gráfico diario la tendencia de corto plazo es bajista. En julio encontró una resistencia en los 13,20 euros, que no ha podido superar. El valor ha corregido hasta los 9,44 euros, formando un suelo y esta última semana ha empezado a rebotar al alza.
 
Las medias de 10, 20, 30 y 40 sesiones actúan de soportes y las medias de 60 y 200 actúan de resistencias. El volumen ha aumentado. El macd está cerca de la línea cero. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real grande alcista. La vela del lunes debe cerrar por encima del máximo anterior para seguir subiendo.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, verde y rasurada. Nos confirma el soporte y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 10,79 euros. Protegemos con un stop en 10,65 euros y buscaría un 2,43% de objetivo hasta la resistencia de 11,01 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,26% y stop en 10,89 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 10,58 euros. Protegemos con un stop en 10,69 euros y buscaría un 2,93% de objetivo hasta el soporte de 10,29 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 2,67% y stop en 10,43 euros.

 

Mediaset

Mediaset

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
Lecturas relacionadas
Recomendaciones de Prisa, Grifols y Gas Natural
Recomendaciones de Prisa, Grifols y Gas Natural
Recomendaciones de Gamesa, OHL y Acerinox
Recomendaciones de Gamesa, OHL y Acerinox
Recomendaciones de Arcelor Mittal, Repsol y Zardoya Otis
Recomendaciones de Arcelor Mittal, Repsol y Zardoya Otis
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica