Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
5 recomendaciones

Me he dado cuenta de que mi cartera está toda, prácticamente en Renta Variable en Fondos de Bestinver.

Creo que ha llegado el momento de diversificar y arriesgarme un poco más y para ello he decidido invertir 20000 Euros, menos del 5 % de mi cartera en la nueva SICAV de Antoni Fernandez, que va ser creada próximamente por muchos pequeños inversores desde la red de Internet.

 

La experiencia de Antoni, viene avalada por más de 10 años de trabajo en esta área de las inversiones y se puede ver su forma de trabajar y su "track record" en su Web Bolsacom.

En la web www.bolsacom.com están todos los iconos de las redes sociales donde participa.

En Unience.

En Twitter.

En Linkedin.

En Facebook.

En Impok.

En Bolsa.com

En Google +.

En Youtube.

En el blog.

También ganó un concurso aquí en Rankia en 2007 y el de Incubadora de Gestores en Unience.

A mi me convence las rentabilidades que a lo largo del tiempo ha ido generando, con todo tipo de mercados.

Ya se que es cambiar mi tipo de inversión, pero creo que un poco de diversificación me puede venir bien, para reactivar mis actividades mentales.

Espero vuestras opiniones a favor y en contra de mi decisión.

Muchas gracias.

 

  1. en respuesta a Esteban
    #7
    Esteban

    Por fin vamos a arrancar con la SICAV Social de Incubadora de Gestores, nos ha costado mucho tiempo, pero parece que lo vamos a conseguir.

    https://www.unience.com/blogs-financieros/AndresLlorente/comienza_el_nacimiento_de_smart_social_sicav?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

    1 recomendaciones
  2. #6
    Esteban

    Este fin de semana ha salido un comentario en Cinco dias del que os pongo el link's

    http://cincodias.com/cincodias/2014/06/13/mercados/1402677765_825577.htm

    por si os interesa el tema.

  3. en respuesta a Esteban
    #5
    Esteban

    Parece que ya hemos conseguido la cantidad necesaria "2400000 Euros" y que somos más de 300 participes.
    Veremos lo que se tarda en constituir.

  4. en respuesta a Pacheco49
    #4
    Esteban

    Pacheco49 , para mi el participar en una SICAV, que puede invertir en todo tipo de instrumentos financieros y aunque la gestione Antoni, que es muy bueno , es más arriesgado que tener el Bestinfond que sabes que con el tiempo acabará subiendo.
    A cambio vamos a participar en las decisiones y a aprender cosas nuevas.

  5. en respuesta a Esteban
    #3
    Pacheco49

    Saludos Esteban; ¡Me sorprendes! "Dices: creo que ha llegado el momento de diversificar y arriesgarme un poco más". Me sorprende el "arriesgarme" no se porqué tenia asumido que invertir en la SICAV suponía rebajar riesgo.
    También tengo más del 80% de mi patrimonio en renta variable ( Bestinver y otros).
    Puedes matizar lo que tratas de decir cuando hablas de riesgo en este caso ( no estoy asustado es por ampliar mis conocimientos) muchas gracias.

    P.D. Es muy gratificante pensar en ser cofundador de esta SICAV . Tanto que tengo intención de implicar a mis hijos para que participen y se hagan con un buen fondo para el futuro.

  6. en respuesta a Franz
    #2
    Esteban

    El tema es que llevo unos meses esperando que se lance la SICAV, para participar y hasta que no me he puesto yo a empujar no se avanzaba en llegar a la cantidad mínima necesaría para constituirla y ahora espero se pueda conseguir.
    Gracias

  7. #1
    Franz

    Muy poco te podría decir sino mas bien elogiar tu proceder, simplemente porque a veces nos sienta bien cambiar un poco nuestra cartera y ¿Cómo no? inclusive nuestro estilo de operar. Sin embargo nos presentas a un Sr. que tiene un reconocido prestigio y que través de largos años ha sabido demostrar con su esfuerzo y coraje, quien es quien, dentro de este mundillo y con toda sinceridad se agradece aunque a estos celebres y destacables personajes, siempre, siempre, se merecen sus merecidos trofeos y homenajes.
    http://www.bolsacom.com/es/trader/antoni/fernandez/
    Un saludo


5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar