Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversión en valores
Blog Inversión en valores
Blog Inversión en valores

Cashback, dinero por comprar

Cashback “devolución de dinero”. 


Beruby

Beruby es una plataforma en la que  puedes ahorrar dinero por cada compra que hagas en la web. Ganas dinero mediante ''Cashback'', es decir, por cada compra que hagas te devuelven un porcentaje del precio pagado.


En la imagen de arriba, pongo un ejemplo de una de las promociones, en las que aparece el porcentaje que te devuelven al realizar la compra. Es tan sencillo, cómo hacer la compra a través del enlace que ellos te dan. Si te fijas, debajo del porcentaje pone el tiempo que tardan en devolverte el dinero. A veces es en el mismo día  y otras veces 30 días..., pero lo dan, a mi me lo han asignado.


¿Qué ganan ellos? Las empresas anunciantes le dan comisiones y ellos ceden parte de esas comisiones a las personas que se registran en su web.

También se puede ganar dinero, rellenado encuestas, visitando páginas web y visualizando videos. Aquí un ejemplo




Ver vídeos y encuestas aporta algo, no mucho, pero todo suma. El dinero importante lo consigues con las compras y los referidos.


¿Qué son los referidos?

Las invitaciones de amigos. La plataforma te deja invitar a más personas y participar en sus ganancias.(  50% de lo que ganen tus referidos, a ellos no se le resta mi ganancia, sino que es la plataforma la que me da ese ingreso extra). Además tus amigos pueden invitar a más gente y tú gracias a eso, tener invitados indirectos.

Beruby no tiene límite de invitados, puedes invitar tanta gente como tu quieras.

¿Cómo cobramos?

Podemos cobrar por paypal o por transferencia bancaria.

Os muestro mi saldo acumulado:



Navegador

Parece que se han reportado problemas con algunos navegadores. Es recomendable utilizar el Explorer, para acceder a esta página. Yo lo he usado sin problemas y me han asignado mis primeros euros.

Os podéis dar de alta  PINCHANDO AQUÍ

GELT

Es una app que te permite ganar dinero en efectivo comprando en el súper tus marcas favoritas. Ésta no la he probado, pero parece que tiene buenas opiniones. No es mucho lo que se gana, pero también puede sumar.

¿Cómo se usa?


2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • dinero
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
  1. #2
    Anonimo
    05/11/17 16:59

    Gracias a ti, por comentar.

  2. #1
    Anonimo
    05/11/17 16:27

    Hola J.J. PI,

    El famoso cash back me encanta. Lo uso siempre en mis viajes de trabajo y en mi diario vivir. Cargo con dos tarjetas de crédito una es para restaurantes y la otra para supermercados y gasolina. A fin de mes recibo los puntos en forma de dinero no me harán rico pero si logro guardarlo hasta fin de año se convierte en un buen regalo para alguien querido. Gracias por compartir!

Te puede interesar...
  1. Análisis fundamental faes farma
  2. Búsqueda avanzada de google para invertir
  3. Fiscalidad acciones por herencia
  4. Análisis fundamental de vidrala
  5. Análisis balance viscofan
  1. ¿qué es y cómo se calcula el valor contable?
  2. Cartera de acciones en hoja excel
  3. Cómo usar google finance
  4. La regla de los dos meses. aeat.
  5. ¿qué es un producto cautivo?