Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Los Mecanismos de Negociación de los Creadores de Mercados de los CFDs

Los Mecanismos de Negociación de los Creadores de Mercados de los CFDs

En esta edición hablaremos de la forma más fácil de operar CFD, cuando el proveedor de CFD actua como creador de mercado.

Operar un CFD es generalmente muy simple, es cuestión de seleccionar la acción, elegir la suma y cliquear Compra o Venta. Pero hay algunas diferencias que usted debería conocer, dependiendo de si su proveedor de CFD actua como un Creador de Mercado para el CFD que usted quiere operar o si la operación se hace a través de una bolsa.

En esta edición, le mostraremos cuan simple se puede operar un CFD cuando su proveedor es un Creador de Mercado. Por supuesto que los mecanismo exactos dependerán de del proveedor y de la pltaforma operativa, pero nosotros hablaremos de las operaciones con CFD usando la plataforma operativa Click Global Trader para darle a usted una idea sobre los conceptos báscicos.

CFDs de Creadores de Mercado

Cuando su proveedor de CFD es un Creador de Mercado, usted compra y vende directamente desde su proveedor, quien esta cambiando su exposición neta en CFD en el mercado. Esto es más rápido, fácil y conveniente para usted: estos CFDs tienen la gran ventaja de que usted esta operando directamente en precios en vivo ( hasta un volúmen determinado). Así es que si el precio es mostrado en verde, su operación será tomada directamente al precio que ahi se muestra:

De las 4100 acciones disponibles para operar como CFDs, de los 22 mercados que soportamos, somos actualmente Creadores de Mercado de alrededor de 500 de las más populares. Así que si usted esta operando las compañias más importantes, nosotros probablemente seremos los creadores de mercado.

Operar un CFD con un Creador de Mercado

Operar un Market Maker CFD es operar de la manera más fácil: Es cuestion de seleccionar la acción, elegir el número de acciones y cliquear Compra o Venta

Si usted ha instalado nuestra plataforma demo Click Global Trader porque no la abre y comienza a intentar por si solo.

En Click Global Trader usted opera CFDs desde el módulo de operaciones para CFDs. Si no lo tiene abierto, abraló desde Operaciones, CFDs , Menu de Operaciones CFD


Cuando el precio es verde usted compra o vende directamente al precio que ahí se muestra ( las operaciones son confirmadas inmediatamente)

Precios Indicativos Amarillos

Para algunos Creadores de Mercado de CFDs no es posible ofrecer un precio operable fijo (por ejemplo para operaciones con grandes volúmenes o en condiciones de mercado inusuales), en cambio un precio indicativo amarillo será mostrado. La operación es entonces tratada como un "exchange-routed trade" el cual será descrito en la próxima edición de estas series formacionales.
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés