Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El entorno básico de las operaciones Forex implica una cantidad de tipos de órdenes que faciliten transacciones eficientes. A continuación hemos definido algunos de los términos más comunes.

Limit
Una orden limitada se usa generalmente para entrar o salir de los mercados a un precio específico, o a un precio mejor que el del mercado. Además, una orden limitada permite al intermediario gestionar el intervalo de tiempo en que la orden está en curso o vence, antes de que se cancele.

Stop if Bid
Una orden Stop if Bid se utiliza para comprar o vender una divisa si el precio de la oferta rompe el nivel específico del campo de precio. Generalmente, las órdenes Stop if Bid se utilizan para comprar una posición FX y asegurar que se rompe un nivel determinado.

Stop if Offer
Una orden Stop if Offer se utiliza para comprar o vender una divisa si el precio de la demanda rompe el nivel específico del campo de precio. Generalmente, las órdenes Stop if Offer se utilizan para vender una posición FX y asegurar que se rompe un nivel determinado.
La vinculación de órdenes ofrece a los intermediarios una acumulación lógica de tipos de órdenes que destacan las contingencias en la participación del mercado, lo que facilita las operaciones en mercados dinámicos.

Órdenes canceladas relacionadas (OCO)
Esta orden vinculada, la más frecuente, OCO, estipula que una parte de la orden se ejecuta y la otra se cancela automáticamente. En las operaciones FX, OCO a menudo hace referencia a la orden de compra o de venta vinculadas para que, cuando se ejecute una de ellas, la otra se cancele. Considere la orden OCO de la siguiente manera: el intermediario protege una posición existente de su pérdida (orden Stop) y se asegura de que los beneficios se recauden (orden Limit).

Si realizado (ID)
Estas órdenes supeditadas, también conocidas como órdenes esclavas, se activan únicamente si se ejecuta la orden principal en primer lugar. Por ejemplo, una orden activa de comprar EUR/USD a 1,2500 y una orden supeditada de vender Stop if Bid a 1,2400 --si se realiza la primera orden.

Stop con seguimiento
Una orden stop con seguimiento es una orden que tiene un precio objetivo que cambia dependiendo de cual es el precio de contado. Si el precio de mercado sube (en posiciones largas -compras-) el precio fijado del stop aumenta proporcionalmente según lo hay configurado el usuario, pero si el precio de mercado cae, el precio fijado del stop permanece constante. Este tipo de orden ayuda al inversor a limitar el valor de la pérdida pero sin limitar la posible ganancia de la posición. Esto al mismo tiempo reduce la necesidad de estar controlando los precios de mercado de las posiciones abiertas.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Inversión en bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar