Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Tutorial de Trading con ATFX.

Tendencia secundaria bajista, pero ojo con las #elecciones en #EEUU

3 recomendaciones

Para ser el último día de la semana no hay que extenderse mucho e ir al grano de lo que ha ocurrido a lo largo de esta semana y en qué panorama nos deja de cara a la próxima.

En España tenemos Estado de Alerta para seis meses, sumado a los nefastos PGE, y la cantidad de nuevos parados o en ERTE, más el cierre de negocios, nos espera un final de año terrible, pero terrible, intentar ver esperanza es imposible y con un Gobierno que no pone medidas para proteger a algunos sectores que van a quedar durante un tiempo casi destruidos, y por otro medidas para quien tenga un negocio dentro de una actividad que siga funcionando tenga menos presión fiscal y para el que intente emprender buscando una oportunidad tenga posibilidades de no quebrar rápido.

En Europa los confinamientos también van a más, en Italia empiezan a verse revueltas, que puede que se vayan extendiendo por el resto de países, veremos como acaba.

El BCE anuncia que hasta diciembre seguramente no intervenga con medidas para ver cómo ha evolucionado todo y tener más datos, es decir, inyectando dinero masivamente.

Desde EEUU nos esperan las elecciones y con la tensión de quién ganará y sobre todo, como se lo tomarán los analistas y con ello los grandes inversores mundiales. 

Entre medias con unas peticiones de subsidio por desempleo que sigue cayendo y una mejora del PIB.

Está claro que hasta después de las elecciones no habrá acuerdo fiscal, pero ojo, no vaya a ser que entre el fin de semana y lunes ocurra la magia, y se pueda ver unos movimientos el lunes importantes, es difícil, pero no lo descarto y encima con los mercados cerrados y antes de las elecciones, cuidado.

Por último mencionar que el crudo está cayendo por que se teme lo peor, los miembros de la OPEP+ hablan de seguir prorrogando este nivel de producción, pero y es mi opinión, si sigue la economía mal y como vimos el miércoles aumentan las reservas, tendrán que hablar de reducir la cuota porque puede darse otra vez el problema de un exceso desorbitado de barriles y que no haya demanda suficiente.

De esta forma reitero lo que te vengo diciendo siempre, protege tu salud y tu trabajo o negocio. Ahora se debe trabajar el triple que antes para llegar al menos a ganar un 75%. Las inversiones pueden ser una salida, otra fuente de ingreso, está el daytrading, swingtrading y long. Pero sin la formación correcta no podrás, y no busques hacerte rico, no te fijes en aquel que te cuenta que en unas semana ha triplicado sus inversiones, si fuera así, lo haría constantemente y a día de hoy por estadística tendría más dinero que Amancio Ortega, que Bill Gates y alguno más que quieras añadir juntos. Y eso no ocurre, ¿verdad?

Así que formación antes que inversión, con sentido, con calma y sin prisas. Disfruta lo que puedas el fin de semana, piensa y de verdad, protégete.

 

¡Sé el primero en comentar!
3 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar