Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde

Mercados a la espera de Trump después de Semana Santa

Paso el puente y para muchos traders y futuros traders de penitencia y alegría. Algunos han aprovechado para operar todo lo que no pueden el resto de sus días y otros han estado de vacaciones con el mono de poder volver al mercado.

Como ves querido lector, son 2 condiciones brutalmente fatales para ponerse a operar. Al trading debes ir curado, el trading no es tu cura. Debes entender que en fiestas debes festejar, es decir, pasarlo bien, viajar, disfrutar de la familia o amigos, y el trading descansando.

Por el otro, esperar con ansia el mercado tampoco es bueno, porque quiere decir y hablo generalizando, es porque llevas pérdidas y necesitas volver a recuperarte.

Malos hábitos llevan a malas decisiones, calma, sosiego y paciencia son tus aliados para que tu trading pueda ser rentable y exitoso, y claro esta, una buena formación y un sistema que funcione.

Dicho esto entramos en una semana en principio tranquila en cuanto a datos macro pero que nos va acercando a las elecciones en Francia con un resultado misterioso y que puede producir graves daños a la zona euro.

En este sentido Reino Unido de momento sigue con su linea dura del Brexit pero sigue en dialogo con la Unión Europea a la espera de que vayan haciendo público los acuerdos.

El gran problema antes de las elecciones son la relaciones EEUU-CHINA-RUSIA, respecto a Siria y Korea del Norte. Esta tensión en los mercados por problemas bélicos afectan a la humanidad y sólo benefician en los mercados a materias primas y empresas armamentísticas.

Así que buen momento quizás para comprar en estos sectores.

Para hoy vemos ausencia de noticias importantes y en relación a donde pueden moverse los mercados te dejo el video para que veas mi análisis. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Estar en liquidez o invertir? Consejos con dilema y sutilezas.
  2. Análisis semanal: Elecciones en EEUU y Cinderella Man
  3. Hablando de la aparición del futuro sobre el agua de California
  4. Trump luchando, Biden esperando, el CEO de Pfizer haciéndose millonario... vaya mercado
  5. ¿Los Bancos Centrales han acabado con las crisis mundiales?
  1. Adidas, empresa de valor. Visión siempre de largo plazo.
  2. Como elegir un par en FOREX u otro mercado cuando empiezas en el trading
  3. GOODBYE… Reacción de los mercados al BREXIT
  4. Caida del paro, ¿cómo beneficia a las bolsas?
  5. Crear una cartera de swing para comenzar el camino