Acceder
Blog Hechos Relevantes
Blog Hechos Relevantes

Blog Hechos Relevantes

Hechos relevantes de Empresas Cotizadas
6 suscriptores
Plan de Negocio 2018-2020 de CLERHP: "Estiman un beneficio neto de 1,8 millones para el 2020"
CLERHP es una empresa dedicada al negocio de las estructuras de edificación. Dentro de este negocio, realiza las actividades de Ingeniería de estructuras y Construcción de estructuras. Para ello, la empresa cuenta con un centro de Cálculo en España desde el que se realiza la ingeniería para todos los proyectos en los que CLERHP participa.
Ampliación de capital de Adveo, el impulso necesario para abordar un ambicioso plan estratégico
La ampliación de capital que ADVEO ha puesto en marcha, y cuyo periodo de suscripción está abierto hasta el 24 de junio, servirá como soporte para el desarrollo del Plan de Negocio 2016- 19, que supondrá mejorar la rentabilidad del grupo y la creación de valor para el accionista.
Eficiencia logística y actualización tecnológica, claves para el crecimiento de ADVEO
ADVEO presentó hace unos días su plan de negocio para los próximos cuatro años (2016-19) con cuatro líneas estratégicas prioritarias. La primera de ellas pasa por la modernización de la plataforma logística y de los sistemas de información, esencial para ganar eficiencia y para adaptar instalaciones y procesos a las nuevas dinámicas del mercado. Así, ADVEO invertirá para acelerar la
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia