Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adveo aprovechará su posicionamiento actual para consolidar su liderazgo en Europa

ADVEO es líder en el mercado europeo de la distribución mayorista de suministros y servicios de oficina, por lo tanto, cuenta con una posición ventajosa para seguir creciendo y consolidando su posicionamiento en Europa.

De ahí que una de las líneas estratégicas del nuevo plan de negocio del grupo para los próximos cuatro años consista en impulsar el crecimiento a través de las ventajas competitivas de la compañía

ADVEO es el único operador con escala paneuropea en un mercado muy fragmentado; posee el catálogo más amplio del sector y tiene capacidad para llegar a todos los segmentos de clientes mediante un servicio 24 horas, una amplia gama de servicios y una estrategia multicanal, lo que le permite dar una oferta de productos y servicios totalmente personalizada. Es, además, referente en innovación, gracias a lo cual ADVEO está más cerca del cliente final con marcas y conceptos propios, entre otros factores.

Este es el punto de partida desde el cual, aprovechando sus ventajas competitivas, ADVEO puede beneficiarse de las buenas perspectivas de crecimiento de las economías europeas y de las múltiples oportunidades que ofrece el sector.

Así, el grupo aspira a ganar cuota de mercado ante la debilidad del resto de operadores en un mercado muy fragmentado. Por otra parte, el desarrollo de la plataforma e-commerce permitirá incrementar el volumen de servicios. Además, ADVEO tiene capacidad para desarrollar nuevas líneas de producto actualmente desatendidas por otros distribuidores y que tienen gran potencial de crecimiento. 

El desarrollo de Calipage y Carip mediante una propuesta de valor mejorada; aumentar la penetración en los clientes a través de un mayor rango de servicios y una estrategia de marketing más agresiva; y reforzar el posicionamiento de marca de ADVEO para acceder a clientes de mayor tamaño son otras de las opciones de crecimiento que la compañía puede afrontar con solvencia dada su posición de liderazgo y sus ventajas competitivas.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Adveo (ADV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!