¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Gestión alternativa

El servicio de gestión de carteras en Invinco

Ya se pueden contratar mis programas de gestión en la entidad financiera alemana especializada en gestión de carteras Invinco. 

De momento están disponibles para su contratación dos programas: El Ufa EV+ que es un programa de gestión de retorno absoluto y el UFA Trend que es un programa de gestión tradicional con una volatilidad inferior a la de las principales Bolsas mundiales.

Mi idea es que podamos comercializar pronto otros dos programas, uno para pequeños patrimonios (cuenta mínima de 10.000 euros) y uno de gestión agresiva y apalancada. 

Hemos decidido bajar las comisiones anuales de gestión sobre el total del patrimonio gestionado al 0,95% (desde el 1,2% que habíamos previsto inicialmente). 

En Invinco nuestros intereses y los de nuestros clientes están totalmente alineados. En los programas de gestión UFA Trend y UFA EV+ no se cobran retrocesiones de las comisiones que se pagan por las operaciones y las estrategias que se realizan. Además, y esto es una gran diferencia con respecto a muchas de las gestoras de carteras y fondos de inversión españoles, Invinco deja que el cliente elija al broker con el que se sienta más cómodo para llevar a cabo las operaciones de los programas de gestión. Actualmente, en España el cliente puede elegir que los programas se desarrollen en GPM (partner en España de Interactive Brokers) o en SaxoBank. El objetivo de Invinco es seguir añadiendo nuevas sociedades de valores / bancos desde los cuales se puedan operar los programas de gestión que ofrecemos. 

Es importante señalar que la cuenta desde la cual se gestionan los programas la abre el propio cliente a su nombre con el broker que elija, pudiendo consultar en tiempo real todas las operaciones y estrategias que se estén llevando a cabo y el desglose de las comisiones que llevan aparejadas.

En Invinco trabajamos por una gestión de carteras y patrimonios totalmente transparente. Cualquier duda y consulta que tengáis podéis preguntárnosla en nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 900 809 924.

 

5 comentarios

Añadir comentario
  1. Bierzus
    #1

    Bierzus

    Hola Jorge,

    Quedo a la espera de ese nuevo programa para pequeños patrimonios, pues las barreras de entrada de los UFA actuales, se quedan demasiado altas para mi.

    Muchas gracias por ir compartiendo estas informaciones con nosotros.

    Saludos,

    Bierzus

  2. Ufano
    #2

    Ufano

    en respuesta a Bierzus
    Ver mensaje de Bierzus

    Hola Bierzus, gracias por el comentario. Estamos trabajando en ello. El problema es que para cuentas pequeñas las comisiones por operación son más elevadas que para los programas UFA TREND y UFA EV+ que estamos llevando actualmente con un mínimo de entre 25.000 y 35000 euros debido a que los brokers con los que trabajamos para llevar a cabo estos programas suelen cobrar un mínimo por operación realizada. También está el problema de las coberturas y las operaciones de muy corto plazo con CFDs sobre índices cuyo nominal mínimo en casos como el Ibex o el Dax es de su valor en puntos unos 10.000 euros con lo cual para una cuenta por ejemplo de 100.000 es un 10%, para una de 50000 un 20%, pero para una de 20.000 equivale a un 50%. Por estos motivos estamos trabajando en crear dos nuevos programas similares (no podrán ser idénticos) para poder aceptar clientes con cuentas de 10.000-20.000 en estos dos programas de gestión.

    Comentaré en este blog cualquier novedad que se produzca sobre este tema.

    Saludos.

  3. Bierzus
    #3

    Bierzus

    en respuesta a Ufano
    Ver mensaje de Ufano

    Hola,
    Pues a ver si al final se puede crear algo así, porque te sigo desde hace años en Clases de bolsa, y estuve pendiente del intento de creación de SICAV por tu parte, que al final no ha podido ser, y me gustaría poder participar en este proyecto.
    Ánimo y gracias de nuevo...

  4. Jesusf
    #4

    Jesusf

    Yo también estaría muy interesado en poder utilizar tus programas. Me puedes mandar mas información?
    Saludos

  5. Ufano
    #5

    Ufano

    en respuesta a Jesusf
    Ver mensaje de Jesusf

    Buenos días Jesús, tienes mucha información disponible sobre la filosofía y la metodología de inversión de nuestros programas en este blog y en la web www.clasesdebolsa.com

    Ayer publicamos y analizamos los resultados obtenidos en el mes de enero. https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/2649606-resultados-mes-enero-programas-gestion-ufa-ev-trend

    Para obtener información sobre el procedimiento de contratación de nuestros programas de gestión te recomiendo que te pongas en contacto con el departamento comercial en el número gratuito 900 809 924 o a través de la web de Invinco en España. http://www.invincospain.es/

    Saludos.

Autor del blog

  • Ufano

    Ufano

    Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar