Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Primer objetivo para el gobierno: Vender España


La verdad que cada vez, que oigo hablar a la ministra de fomento, se me pone el pelo de punta. El motivo que ponga este video, es por que este viernes volviendo del trabajo, escuche unas declaraciones de la ministra del momento, o mejor dicho de fomento:

"Como nos preocupamos, mi equipo y yo nos vamos a Siberia a aprender como funcionan los aeropuertos en condiciones extremas".

Es para llorar que una "Ministra", haga estas declaraciones, pero es que es peor, es que sea verdad, no se con quien nos jugamos los cuartos, y lo hago extensible a todo el gobierno y oposición.

Os he puesto el link de la noticia, para que no me pasara como en Intereconomía, con el vídeo de la sexta. Y me he cerciorado que no era día 28 de diciembre por que esta noticia es típica de esta fecha.

Unos cracks en la gestión, unos gurus de la economía, gestión, y lo peor no es de los políticos, que serán más o menos listos. Sino ese grupito de asesores que le dicen lo que tiene que hacer y deshacer. Amigos políticos plantearos vuestros equipos que no son más que unos perfectos gestores de marketing, pero le falta calle, mucha calle y más sentido común.

Hacen las cosas como se tendrían que hacer para vender una bolsa con un contenido sin determinar en un supermercado. Pero el problema es que somos personas y además pensamos. Vosotros en principio deberíais ser gestores y así os valoraríamos, no tender cortinas de humo y pensar que los problemas están solucionados con ello.

En definitiva, queremos resultados, queremos solucionar nuestros problemas, no solo que nos digáis que están solucionados, sin actuar. Igual sería necesario actuar como una empresa privada, poneros objetivos y que cada día sigamos el cumplimiento. Que nos deis el reporting diario de los resultados. Por que en los tiempos que corren lo único que es válido es vender y no vender humo.

Al menos que den una buena imagen, por que volvemos a ser el hazme reír del mundo.

Buena semana, buen gobierno.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • España
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?