Acceder
Blog El blog de Gallardo
Blog El blog de Gallardo
Blog El blog de Gallardo

Por unas cosas o por otras

... los índices se caen cada vez que se acercan a sus zonas de máximos. Si no falla uno, falla otro, y si no fallan todos. Si no fallaba Japón, no acompañaba el Dow Jones Transportes, y si no el Russell o las compañías de baja capitalización, y así seguimos. Se pueden animar unos que ya decaerán otros, incluso los que hasta ahora no habían fallado. ¿Será casualidad?

El lector habitual ha podido seguir a través de diferentes entradas el mejor comportamiento de los índices emergentes respecto a los de Estados Unidos, Europa o Japón. También ha podido leer cómo he porfiado en varias ocasiones sobre los máximos decrecientes. Pues bien, precisamente cuando un índice tiene la posibilidad real de hacer nuevos máximos efectivos va y se para.
El Merval argentino se había venido comportando mejor que el Bovespa brasileño y justo cuando el selectivo carioca da un nuevo tirón, va el argentino se detiene. Qué cosas. ¿Será para pensar mal?
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo

Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Te puede interesar...
    1. El gráfico, de velas: pauta de estrella vespertina
    2. Retrocesos porcentuales y fuerza del movimiento
    3. Cuándo vender Ibex 35
    4. Operando con los rangos del Ibex
    5. Canales en Dax y Eurostoxx
    1. El indicador ADX
    2. El martillo invertido
    3. Construyendo el gráfico: la escala
    4. Especulando con las medias móviles
    5. El gráfico, de velas: pauta de estrella vespertina