Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse

Ibex 35: Situación a fecha

Tras un gran agosto y una vez perdida la directriz alcista que marcaba el movimiento al Ibex subió hasta zonas cercanas a los 8.000 puntos.

Estrategia: Acercamientos a la zona 7900 para con protección por encima de los 8000 búsqueda de dos zonas de soporte, 7500 y 7220.

La superación de la zona 8050 abriría la posibilidad de continuación de movimiento alcista, con zonas a alcanzar de 8200 y 8350.

Como dato macro, atención a las palabras "compra ilimitada de deuda" ya que si no se confirman por parte de Alemania, podríamos ver fuerte descenso en el precio del índice de referencia español.

1
  1. Top 100
    #1
    14/09/12 09:43

    Superada la zona de los 8.050, como tú dices, hoy está en dirección de los 8.200. Aunque en mi opinión la próxima semana corregirá situándose de nuevo cerca de los 8.000 puntos, donde se encuentra su resistencia, ya que hay rumores de que Moody's rebaje la calificación de la deuda española a " bono basura " hoy a las 21.00 horas.

    Un saludo.

Definiciones de interés
AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.
Te puede interesar...
  1. La liquidez de los futuros
  2. Cómo NO usar una cuenta demo
  3. IBEX35 seguimiento de estrategia de ayer y análisis intradía:
  4. Trading + Fallas = Doble diversión
  5. IBEX35 futuro, cerrado el hueco de apertura y en medio de un lateral.
  1. La liquidez de los futuros
  2. Los problemas de los futuros tradicionales sobre índices
  3. Del contrato de futuro al microlote: reduciendo el riesgo
  4. Cómo NO usar una cuenta demo
  5. ¿Cómo hacer pares en índices?