Acceder

Visión del Ibex35: Del 19/10/15 al 01/11/15 - [Sesgo: ALCISTA]

Al final el mercado retroceso ligeramente tal cual lo expuse en mi post anterior a la zona que marqué, ahora es momento de pensar en que la tendencia puede seguir al alza, otra cosa, es que si analizamos el mercado un poco más en profundidad, puede darse el caso de que aún pueda quedar un movimiento bajista hacia zonas ligeramente inferiores a los 10.000 puntos.

En un principio el mercado retrocedió algo menos de lo esperado, pero al final el movimiento lateral que tuvo tambien lo podemos considerar como parte de ese retroceso. Como he comentado en varios ocasiones, el mercado retrocede o en tiempo o en precio y en esta ocasión puede haber sido más en tiempo.

Por ello sigo alcista, y aunque marque unas resistencias por el camino, la primera de ellas en los 10.400, mientras que el mercado se mantenga con las media de c/p ascendente y los precios por encima de 9.600 hay ser alcista. 

Incluso si el mercado decide tener otro retroceso hacia los 9.900 seguiré siendo alcista a c/p, porque no descarto, que este movimiento alcista de esta semana sea solo parte de retroceso que requerirá mayor tiempo.

Otra cosa es a nivel semanal, existe un daño muy grave en el precio y mientras que no se recuperen niveles importantes como los 11.000 hay que ser cautos.

Voy a estar fuera desde mediados de esta semana a la que viene, por ello no podré actualizar este post el fin de semana que viene y es por ello que este comentario espero que pueda ser usado 2 semanas, dando mayores niveles de margen que en otras ocasiones.

Saludos, Suerte y Stops

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page