Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Inversimply: Opiniones, comisiones y análisis

Inversimply: Opiniones, comisiones y análisis

En este artículo vamos a conocer en profundidad quien es Inversimply y todo lo que esta entidad puede ofrecer a los inversores.

Quién es Inversimply


Inversimply es una entidad que ofrece asesoramiento financiero de calidad y totalmente objetivo, con profesionales titulados y contando con las regulaciones más exigentes.
El equipo de asesores de Inversimply lleva muchos años planificando y gestionando las finanzas a miles de personas, permaneciendo a su lado durante todo el proceso.

Inversimply nace en 2019 para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero con un modelo más transparente donde el cliente está en el centro.

El proyecto surge cuando tres emprendedores con experiencia en el sector financiero deciden dar un paso adelante para ofrecer un modelo de asesoramiento financiero diferente, más independiente, transparente y accesible para todos los bolsillos.

Desde Inversimply consideran que hay un asesor financiero idóneo para cada persona, sin importar su salario o su patrimonio. El trabajo que llevan a cabo es encontrar ese asesor y darle las herramientas para que pueda crear un plan financiero a medida del cliente.

Actualmente, cuentan con más de 40 asesores y presencia en todo España.

Se trata, además, de una plataforma de asesoramiento financiero que conecta asesores y productos con el cliente final.

Actualmente, la empresa de asesoramiento ha crecido un 40% en volumen de clientes en el último año, hasta superar los 4.000 asesorados. También han superado los 14 millones de euros de patrimonio bajo gestión en fondos de inversión y más de 60 millones de euros en SPP (suma de primas programadas). Adicionalmente, la empresa ya cuenta con primas de más de 1,5 millones de euros anuales en los seguros generales.

Fruto de esta demanda y de las perspectivas de futuro, la empresa de gestión patrimonial está inmersa en un plan de crecimiento que contempla triplicar su plantilla de asesores hasta alcanzar los 100 consultores financieros a finales de 2023.

Que ofrece Inversimply


  • Asesoramiento personalizado: puedes realizarlo tanto presencial como por videollamada.
  • Acompañamiento: te acompañan durante toda la vida, ya que afirman estar cerca para lo que el cliente necesite.
  • Objetividad y transparencia: ayudan a elegir comparando diferentes productos del mercado.
  • Asesores cualificados: buscan a los mejores asesores para cada perfil inversor.
  • Amplia oferta de productos de ahorro, inversión e inmobiliarios

Estos son los pilares en los que Inversimply basa su modelo de negocio.

El enfoque de Inversimply


Principalmente, distingue su enfoque y trato hacia el cliente según las metas que este se proponga, ayudándolo a:

  • Desarrollar una estrategia de ahorro y planificación financiera
  • Diseñar una cartera con el objetivo de rentabilizar el ahorro a través de la inversión en productos que se adapten a su perfil inversor
  • Preparar la jubilación
  • Proteger los ingresos y los objetivos económicos
  • Tratar de mejorar la salud financiera

Inversimply trabaja con toda la gama de productos de las 30 mayores aseguradoras de España y del mundo y con los más de 12.400 fondos de inversión disponibles en GPM e Interactive Brokers.

En función de la capacidad de ahorro, objetivos y situación del cliente, pueden crear un plan de inversión 100% a su medida que combine productos como las PIAS con los Unit Linked y una cartera de fondos de autor, por ejemplo.

Conclusión y opinión sobre Inversimply


Inversimply es una alternativa interesante a la que puedes acudir si buscas asesoramiento financiero de bajo coste, eficaz y a tu medida.

Sobre todo, porque ofrece un asesoramiento objetivo y transparente, al contar con un amplio abanico de productos de ahorro e inversión de varias entidades. Su ámbito de actuación es más amplio, ya que ofrece servicios de ahorro, inversión, financiación y aseguramiento. Por lo que puedes acceder a una planificación financiera integral fuera del paraguas de un banco en concreto. Puedes reservar una entrevista telefónica sin coste y ellos te informan de las condiciones en función de tus necesidades.

No tienes que pagar dinero para contratar sus servicios y tienes asegurado un asesoramiento personalizado, además de un acompañamiento a lo largo de tu vida. Además, como también prestan asesoramiento financiero digital, da igual la ciudad en la que vivas y así no tienes por qué perder tiempo en desplazamientos.

Es importante recordar, que a la hora de elegir un asesor o cartera gestionada, debemos tener en cuenta las comisiones de gestión y de éxito si las tuviese, ya que a largo plazo la diferencia de estos costes puede ser un factor determinante para que el interés compuesto haga su trabajo.


¿Dónde puedes contratar los mejores fondos?

Myinvestor

Inversión inicial muy baja y sin comisiones de custodia

Ver más


EBN BANCO

Fondos de clases limpias ahorrando en comisiones

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!