Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Eventos Especiales(VI): Jornadas con Todos Vosotros 2012

 

Barcelona a 30 de noviembre de 2012, 6 de la mañana, Top Gun y Josep Serra pasan a recogerme por casa, hace mucho frío, vengo arrastrando un pequeño catarro desde hace un par de días, bueno ya se me pasará, pienso.

8 de la mañana, me dejan en el aeropuerto del Prat del Llobregat, a las 8.55 tengo vuelo hacia la capital del Turia, vuelo plácido y rápido.

 

aeropuerto valencia

 

Sobre las 10 horas, Woody pacientemente espera mi salida, un efusivo abrazo nos envuelve y antes de subir al coche comentamos cosas, tiempo agradable por Valencia.

 

Rubielos de mora

 

Recorrido imberbe hasta Rubielos de Mora (Teruel), el termómetro avisa de lo que horas más tarde nos encontraremos. Somos los primeros en entrar al recinto,Tonisqui es el primero en llegar al pueblo y degustar su encanto. Presentación en el lobby y maletas direccionando las habitaciones respectivas. Una Suite me presentan, espaciosa, elegante, comoda y sobretodo silenciosa.

 

Suite Cena con Ferrán

 

Poco a poco llegan los auténticos intérpretes de la obra, gente de toda España hace acto de presencia, otros llegarán el día después.

Nos vamos presentando, unos ya nos conocemos, otros no, el alumnado sigue sin tener suficiente con su paso por El Masnou y en un acto de masoquismo aparecen por el pueblo turolense.

Degustamos la primera comida, todos salimos satisfechos, buena calidad y servicio preciso.

 

 

Por la tarde y con un sol de postal, cada uno decide hacer sus cosas, sobre las 18.30 h nos encontramos con una guía en el pueblo y nos enseña las entrañas del susodicho.

Simpatía a raudales, profesional en un grado superlativo, doma fácilmente a 21 hombres y una mujer sin apenas esfuerzo, el frio empieza a mostrarse poderoso, el catarro va increscendo.

Una hora y media de recorrido y el pueblo nos abre sus puertas, historia viva diversa y vuelta al hotel.

Quedamos dos horas antes de la medianoche para cenar, degustamos otra vez platos de la región, de nuevo felicidad.

Los mas jóvenes deciden salir a tomar el aire y otras cosas por el pueblo, la vieja guardia nos quedamos en nuestros aposentos, que bien voy a dormir.

Por la mañana del día siguiente desayuno de bandera nos ofrecen, más tarde una ruta caminando por tierras aragonesas realizamos, va bien para mover el esqueleto y estar en forma.

Siguen llegando alumnos al evento, trabajo y familia impiden su presencia el anterior día.

Vistas magníficas fotografiamos, el guía con ganas de caminar hasta cumbres nevadas fue rápidamente convencido de próximos encuentros para realizar semejante hombría.

 

 

Volvemos a sentarnos y llenar nuestros escuálidos estómagos después del ejercicio realizado, de nuevo suculenta mesa con platos excepcionales.

Sobre las 16 h WoodyKarrasqueroAndrés y un servidor preparamos la sala de ejecuciones. Nano proyector de última generación obliga a cambiar la pantalla convencional por una pantalla de toda la vida, arcaica pero de igual valía. Preparación de una charla que delimito en un principio para 2.5 horas y que acaba sin darnos cuenta en 4 horas.

Intensidad, curiosidad, risas, mucha risas, presión al alumnado cuando se les pregunta, indecisión al no alumnado por lo mismo, cansancio por mi parte al finalizar el tramo horario comentado.

El menú fue interesante, se habló de todo y además se comentaron valores varios pedidos por los chic@s.

El Feng-Shui también hizo acto de presencia, algunos que les daba bastante igual el tema me preguntaron sobre tanta exactitud, las energías están ahí.

Fui premiado con unos regalos de envergadura importante, acertaron talla, modelo y diseño, craso trabajo de apreciación y gusto por parte de los presentes, muchas gracias por la deferencia.

 

 

Sobre las 22.30h y después de una soberbia bañera a muchos grados Celsius que mi delicado y trabajado cuerpo (es broma) me pidió después del dispendio de energía para el evento, nos presentamos en la mesa de degustación. De nuevo felicitar a la cocina por manjares trabajados y bien cuidados en todos los sentidos.

Tertulia de los comensales y posibilidad de proyectar varios filmes y documentales sobre mercados financieros muy interesantes se sirvieron en bandeja.

 

 

El 95% de todos ellos me miraron con sonrisa luciferina y deciden dejar de lado tal invitación para enfundarse en chaquetas, bufandas y gorros de invierno siberiano y degustar bebidas de grado importante suficiente para así olvidarse de la temperatura. 7 grados bajo cero grita el marcador de la calle central, me convencen y salgo con todos, ¡que frío!

60 minutos de reloj tardo en desaparecer del mapa, catarro, cansancio, frío, mucho frío hacen que cierre la operación y de por terminado el dia, mi stop loss funcionó a la perfección.

 

 

Último día de autos, domingo, con problemas de salud hago acto de presencia en el desayuno, algunos retoman el camino de vuelta en pronta hora, otros estamos hasta el mediodía. Pena se comentó, pena por tener que abandonar un bonito sitio, una estancia cómoda,una compañía exuberante. Abrazos muchos, abrazos de entendimiento, de agradecimiento mutuo, de volver a vernos pronto se comentó.

Por mi parte sabéis que os tengo aprecio, un eterno respeto por dejar vuestros quehaceres diarios y de fin de semana para presentaros y estar juntos, gente que no os conocéis muchos de nada.

Teniendo vuelo de vuelta, se decide que lo hagamos juntos Serra, Top Gun y un servidor en coche, en familia, hasta Valencia acompaño a Woody. Viaje plácido a Barcelona realizamos los tres que días anteriores empezamos y fin de unos días verdaderamente interesantes y de supremo agrado personal.

De nuevo agradecer al Hotel de Montaña Rubielos su hospitalidad,servicio,calidad de todo e interés para que todos fuéramos las estrellas del lugar, lo consiguieron. Agradecer de nuevo a los dos guías por su profesionalidad y empeño.

Por ultimo agradecer a todos los asistentes por su educación, civismo, valores, ganas, intensidad, simpatía, agradecimiento y un sinfín de cosas más los días que estuvimos juntos, sin vosotros esto no se podría realizar, gracias.

Woody,a ti te dejo para el final, detallista en todo, buen Operador, mejor Trader,pero sobretodo, persona. Haces que todo sea mas fácil, me llevaste en volandas todo el evento, ni me enteré de todo el entramado que organizaste para que todo tuviera una precisión de reloj suizo. Gracias por querer juntar a personas que tienen inquietudes, ya no solo de mercados, sino de esto que le llamamos vida, mundo, planeta.

Todos aprendemos de todos, todos nos sentimos grandes en nuestras parcelas, el físico, el economista, el arquitecto, el director de un banco, el vendedor de patatas en un mercado, el vigilante jurado, el albañil, el, el, el, da igual, todos somos uno, somos un grupo, somos seres humanos.

Grupo 2012 

RAFA

CARLOS

CARLOS RIOS 

GERMAN PEREZ

JESUS LORO

ANTONIO MARTIN

GINES

SERRA

PEDRO JOSE VALVERDE

JAVIWOLL

SILVERYFOX

LUIS FARIÑAS

ANDRES MARTIN

MARTI MARISCAL

DAVID CABRERA

ISAAC SANCHEZ

ELICEGUI

LAURA GONZALEZ

MANUEL PARRILLA

CARRASQUERO

JUAN PEDRO AYLLON

CARLOS BENITEZ

JESUS YANIZ

ALVARO

EDUARDO SARRATE

MIGUEL ARIAS (CAPO DE RANKIA)

ANGEL MARTÍN Y RAFAEL MIGUEL NO PUDIERON ASISTIR POR DIFERENTES MOTIVOS

Y UN SERVIDOR

A todos gracias, a todos hasta siempre.

 

35
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Eventos Especiales(VIII): Jornadas con Todos Vosotros 2013
Eventos Especiales(VIII): Jornadas con Todos Vosotros 2013
Eventos Especiales (IV): Jornadas con Todos Vosotros 2011
Eventos Especiales (IV): Jornadas con Todos Vosotros 2011
Eventos Especiales(XII): Jornadas con Todos Vosotros 2014
Eventos Especiales(XII): Jornadas con Todos Vosotros 2014
  1. #36
    05/01/13 09:37

    Feliz año a todos
    Espero que 2013 traiga mejores cosas en todos los ámbitos ... y si no, ya haremos nosotros todo lo posible por lograrlo.

  2. #35
    03/01/13 19:45

    Feliz año a todo el respetable...

    Sin tener rodaje todavía, parece que se espera chica de la buena en los mercados... como nos vamos a divertir.

    Lo de una quedada de la logia puede ser algo E P I C O... hay que ir ensayando los rituales y aprenderse los mantras para ese futuro evento.

  3. #34
    03/01/13 08:18

    Feliz año a todos,

    Deseo que tengais un buen año en los mercados.

    Un saludo

  4. #33
    02/01/13 23:06

    ¡¡FELIZ AÑO!!
    Interesante el día de hoy, demasiado bonito diría yo... habrá que estar atentos por si es una trampa.
    Woody una vez más ¡gracias! por preocuparte por el encuentro de la Logia.
    Saludos.

  5. #32
    02/01/13 22:49

    Feliz y Prospero año a todos!!

    Menudo puntazo puede ser esa quedada, ya me lo estoy imaginando. Aunque seguro que Ferran nos hace sudar de lo lindo.

    Suerte!

  6. en respuesta a Woody
    -
    #31
    02/01/13 17:08

    FELIZ AÑO!!!!

    Se ha empezado el año con un buen viaje!!!!jeje

    Está claro, a usar lo que tenemos....

    La primera quedada de la LOGIA!!! buff que puntazo! Espero que le apetezca hacerlo, seguro que él también se lo pasará bien dándonos cera y viendonos esos ojos de corderos cuando nos pregunta algo....jeje, verdad Ferrán?

    Saludos a tod@s

  7. #30
    02/01/13 16:34

    FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

    Va ser un año muy movido en los mercados,pero intentaremos hacer lo que sabemos.....

    Ya estoy dandole vueltas a la quedada de alumnos para verano....a ver si el profe nos aguanta y lo engatusamos para la primera quedada de la Logia....puede ser MUY divertido, pero no apto para gente nerviosa.....

    Saludos...

  8. en respuesta a Criosbal
    -
    #29
    28/12/12 14:58

    Muchas gracias, voy a echar un vistazo.

  9. en respuesta a Sarri
    -
    #28
    28/12/12 13:19

    No es que SI te lo pueda decir, es que el codigo es SI,

    jeje

    en saludo

  10. en respuesta a Sarri
    -
    #27
    28/12/12 13:18

    SI

  11. en respuesta a Vayapordios
    -
    #26
    27/12/12 16:15

    Hola a todos y felices fiestas,

    ¿Me puede decir alguien el código de las opciones de plata en IB?

    Muchas gracias.

  12. #25
    14/12/12 01:14

    Me alegro que lo hayáis disfrutado, yo me encuentro en el extranjero. Teruel existe sí, yo estuve cerca de ese pueblo un verano y me gustó la zona.

    Por lo que leo Woody es un organizador nato. Parece que Ferrán también ha disfrutado bastante, resfriado aparte.

    Saludos a todos!

    Antonio

  13. #24
    eisbaer
    12/12/12 22:53

    Emocionante el fin de semana, ha sido un placer estar con todos vosotros.
    Las semanas posteriores han sido duras, el profe mandó muchos deberes y al menos yo los he hecho todos.
    Ojalá y tire para alante el evento con alumnos, será interesante siempre y cuando Ferrán no meta caña (bueno, y si mete caña también :))
    Una vez más, gracias Ferrán y Woody por haber hecho este encuentro posible.

    saludos

  14. #23
    12/12/12 20:17

    El fin de semana ha sido estupendo: ha habido un buen rollo increíble y la organización a cargo de Woody perfecta.
    Estoy deseando que llegue ya la próxima quedada entre alumnos, seguro que lo vamos a pasar genial aunque un poco de miedo me da Ferrán y lo que nos pueda preparar... ;)
    Un saludito a todos

  15. #22
    12/12/12 18:41

    Ferrán, te envié un comentario privado,para solicitar ponerme en la cola de tus clases y no se si es que lo he hecho mal o que tarda en contestar la secretaria.

  16. #21
    12/12/12 12:20

    ummmm 12 del 12 del 12, quizás sería el dia propicio para un post feng no?

Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack