Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facebook, FUNO, Nintendo: Valuación y Tendencia

 
Aquí están las ganadoras de la encuesta del viernes. Tres muy buenas acciones. Dos geniales compañías y una excelente FIBRA.


Los riesgos mas latentes en FB son la regulación antimonopolio y de privacidad; el efecto desencanto en la publicidad, el cambio en las preferencias de los consumidores más jóvenes; su crecimiento a través de adquisiciones es muy limitado.
FUNO es de las mejores fibras que tenemos y desde abril de 2020 comentamos que su Valor intrínseco tomando un escenario pesimista estaba en le rango de los $24-$27 pesos mientras su precio de mercado por acción era de alrededor de los $17 pesos.

Los principales riesgos son la recuperación del sector retail que representa 37% de sus ingresos con sus respectivas cuentas por cobrar.
Nintendo ha estado un poco arriba de su valor intrínseco, el cual no hemos modificado desde el año pasado. Los principales riesgos serían que el momentum en sus ventas ha comenzado a enfriarse y podría empeorar con una vuelta a la nueva normalidad.
Otro riesgo es que diferencia de MSFT y SNE, Nintendo depende excesivamente de un sólo producto: sus ventas de Switch.

Cómo leer el Indicador de Tendencia?
Las rayitas rojas indican venta o cobertura y las rayitas azules compra o acumulación. Pero deben de coincidir con el cruce de las líneas verdes (la sólida es la Tendencia y la punteada su Promedio Móvil de 6 meses).
Este cruce hace más certero el indicador, y entre mas separados estén los marcadores de círculo de la línea sólida de la Tendencia, entonces significa que el movimiento es más pronunciado y hay más probabilidades de éxito y de ganancia (de lo contrario a veces aparecen muchos falsos positivos).
Lo ideal es ver el Semanal y confirmar con el Mensual porque si el Mensual no confirma la Tendencia, entonces hay bajas probabilidades de que sea sostenida. 

 

Aprende a formar tu propia cartera de inversión indexada con las comisiones más bajas.

  • Capaz de batir a la mayoría de gestores activos
  • Ajustada a tus necesidades, objetivos y perfi de inversor
  • Incluye acceso al foro privado de alumnos y soporte directo con Gaspar
 
  • Bolsa
  • acciones
  • Value Investing
  1. #1
    15/05/21 22:23
    Facebook es una empresa que tiene un margen enorme para seguir monetizando los usuarios de Instagram.. No veo riesgo regulatorio , a los Estados Unidos no les interesa tener competencia en este sector, ya se ha visto con Tik Tok ... Por otra parte presenta un crecimiento solido y un ratio PE menor a su media histórica.  Aparte de esto el líder en el sector de realidad aumentada que se espera que empiece a despegar y combinandolo con sus redes sociales y el efecto red posiblemente nos de grandes alegrías en el futuro.