Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

El Vix del Tribunal Supremo en máximos históricos.

El VIX del Tribunal Supremo en máximos históricos.

La bolsa de Chicago con sus correspondientes quants ha sido contratada por el gobierno para averiguar qué fuerzas ocultas y mesiánicas están detrás de los reiterados cambios de criterios y suspensiones de las decisiones del TSupremo en lo referente a las hipotecas. Iker Jimenez ha presentado una queja formal ante el defensor del pueblo pues ofrece los mismos servicios gratuitamente.Mientras los abogados de las entidades financieras se frotan las manos por los ingresos a percibir ya que además del sueldo ,cobran unas elevadas minutas aparte por defender a los bancos de los comunistas, rojos, podemitas ,separatistas  y un largo etc. de protestantes. 

Los analistas del sector financiero exigen para dar su opinión bursátil sobre  las acciones   bancarias una due diligence por parte  de abogados especialistas en derecho del consumidor de productos financieros a la hora de presentar sus proyectos. Los juristas subcontratan dicha labor con las secretarias del alto tribunal siguiendo los consejos de un tal ex-comisario Villarejo.

Respondiendo a la llamada de Sant Josep Olia, el podemos de derecha defiende a los bancos y asegura que si le toca tributar a los bancos por cualquier concepto ,ellos lo repercutirán en mayor medida a los clientes por lo que recomienda hacer mutis por el foro.

El partido la banca siempre gana ha presentado una propuesta para la modificación del Art i de la Constitucion para que se establezca por ley un beneficio mínimo garantizado para ella y un plan de pensiones anual y perpetuo para sus dirigentes equivalente a mil veces esl SMI.

A la vista de lo sucedido cada vez son más los padres que inculcan a sus hijos, la idea de que la profesión con más futuro es la de director de la asesoría jurídica de un banco ,ya que  se prima por la propiedad transitiva  el hacer las cosas mal ,pues a pesar de las preferentes,los swaps ,los gastos de notarias, las ventas masivas de fondos a doquier sin respaldo legal,y ahora el Impuesto de Actos Juridicos  indocumentados,ninguno ha sido despedido, pues únicamente obedecían ordenes del verdadero culpable el botones Sacarino.

Seguiremos informando los próximos días por si la volatilidad hace suelo,se desatascan los juzgados, y los funcionarios pueden coger el próximo puente.

PD: Rumores cada vez más insistentes señalan al primo de Rajoy como candidato "in pectore"para el Premio Nobel de Medio Ambiente por su tesis sobre el no calentamiento del globo terráqueo.

 

 

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • VIX
  • Máximos
  1. en respuesta a Jtorres
    -
    #5
    22/10/18 09:17

    Si, sin duda el "tanto tienes, tanto vales (y mandas)" es antiguo e internacional. Pero en mi ingenuidad, no pensé que alcanzaria al Tribunal Supremo...

  2. en respuesta a Rafaelavila
    -
    Top 100
    #4
    22/10/18 00:13

    Manda el que siempre a mandado, el que tiene la pasta. ¿alguien lo duda?. Manda el fondo soberano que te compra deuda para pagarle a los pensionistas, funcionarios y colegios, ese es el que manda y decide. Cosa normal y lógica por otra parte.

  3. #3
    21/10/18 21:08

    Pero entonces, tras tantas vueltas y revueltas por todos los espectros y mundos posibles e imposibles..se sabe ya QUIEN MANDA AQUI?

  4. Top 100
    #2
    20/10/18 17:58

    ¿Es cierto que el factor de correlación entre las acciones de los bancos y las de Arriaga Asociados es de -1? :-D
    Saludos