Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 24/06 al 30/06 [Correcciones a punto de iniciarse]

Siento no haber podido actualizar la semana por un proceso febril, pero el post de hace 2 semanas seguía siendo valido, para todos los activos reseñados.

En cuanto al Ibex35 se paró en la zona 9.300 - 9.400, que marque y ahora se está moviendo en un movimiento lateral. Este movimiento lateral, considero probable que se rompa hacia abajo, con un objetivo en los 8.800 - 8.700 en las próximas semanas.

Aun es pronto, para decidir, si no se puede realizar un máximo relativo aun por encima de 9.300, pero considero, que las subidas serán limitadas. La perdida de los 9.050 abrirá la posibilidad bajista.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Siguió subiendo, considero que es probable un retroceso hacia 1383 - 1350, pero su aspecto, es muy alcista en próximas semanas.

SP500: Se encuentra sobrecomprado y es posible un retroceso de estas subidas en próximos días hacia 2900.

EUR/USD: Lo comentado hace 15 días, tomó aire y nuevas subidas, considero que es probable que veamos fuertes subidas, las próximas semanas/meses hacía 1.17. Esperar retrocesos para entrar.

 

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
  1. #1
    27/06/19 12:50

    De momento, todo sigue el plan previsto.
    IBEX35 retrocesos
    ORO: Continuación de las subidas, aunque ahora parece llegar el momento de la corrección trás las fuertes subidas.
    SP500: Llego a los 2900 mencionados y toca seguir lateral bajista.
    EUR/USD: Semana de consolidación, y puede seguir así varios días.

    Saludos

Locations of visitors to this page