Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 -Oro -SP500- EUR/USD semana del 04/03 al 10/03 [¿Es un Giro a Bajista, o solo un ligero retroceso?]

La semana pasada el Ibex35 superó los 9.300 y se giró rapidamente.

En principio se puede pensar que la Fuerte Resistencia, que llevo marcando ha actuado, pero aun puede volver a hacer otro intento en próximos días  para ser superada. Si lo consigue tendría abierto el camino hacia los 9.600 puntos.

Marco como referencia los 9.100. Mientras que se mantenga el precio por encima, vamos a pensar que la tendencia, sigue siendo alcista.

En este gráfico, pongo el escenario que tengo en mente.

Por encima de 9.100 es alcista.

Por debajo de 9.100 se tornaría ligeramente negativo, al perder el soporte y la directriz alcista marrón.

De momento es alcista, porque no se ha girado a bajista, pero desde mi punto de vista, prefiero esperar acontecimientos. y ver si se superan los máximos del viernes.

En cuanto a los otros activos:;

ORO: Oro trás llegar a los 1345, se ha girado a la baja, y actualmente le veo recorrido bajista hacia los 1265.

SP500: Sigue alcista, mientras que no pierda los 2780.

EUR/USD: Considero que ha dado señal de compra al superar los 1.14. Mientras se mantenga por encima de 1.13, voy a considerar el escenario alcista hacia 1.1570, pero será un camino largo.

Saludos, Suerte y Stops.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page