Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 01/10 al 07/10 [Ibex Mínimos y Máximos Decrecientes ->NO SE COMPRA]

Como comenté la semana pasada el Ibex35 encontró resistencia en la zona 9700 y se ha dirigido hacia el soporte de los 9300-9400.

Mientras que no se superen los 9.700, considero que a corto plazo, el camino mas probable es la continuación bajista hacia los 9150-9000 al menos. No hay signos de mejoría y por ello cualquier subida, debe ser tomado, como una oportunidad de venta.

Si se superasen los 9700 a cierres, es posible un movimiento ascendente hacia los 9.900 e incluso los 10.300 (sinceramente dudo bastante acerca de esta posibilidad, tan alcista).

Por ello, solo puedo seguir pensando como desde el principios de año, que lo mas probable es que continúe su goteo a la baja, aunque con rebotes, como estamos viendo durante todo el año.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Sigo esperando el giro al Alza, por encima de 1220$, mientras que eso ocurre, paciencia.

SP500: Continua ascendiendo, mínimo a 2960, aunque de momento, a mi no me da confianza para entrar más que para 2-3 días.

EUR/USD: Saltó el STOP en 1.1610. Actualmente a la espera de ver que camino toma el precio.

Saludos, Suerte y Stops.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page