Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 05/02 al 11/02 [Salto el SL en 10.400]

Gran vela semanal bajista, que ha dejado el Ibex35, haciendo saltar el stop justo por debajo de los 10.400.

Ahora desde luego no es momento de pensar en rebotes, porque esta gran caida, lo normal es que tenga continuidad , a pesar de posibles rebotes que espero que puedan tener puntialmente. Mientras que no se recuperen los 10.400 puntos la posibilildad bajista es por la que hay que decantarse.

Mientras que la directriz alcista marron, existe aún la opcion alcista, pero por mi parte, prefiero esperar a tener una mayor seguridad del movimiento.

Los 10.400 al servir como Resistencia durante el 2º semestre, posteriormente actuó de soporte, y ahora espero que actue de resistencia, por lo que mientras que no se superen, es más prudente olvidar el camino alcista.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Llegó a tocar los 1328 comentado la semana pasada y espero un rebote, pero a medio plazo, no descarto los 1285$ si se pierden los 1325$.

SP500: Posible rebote a 2790 pero a medio plazo no descarto los 2660 en proximas semanas. Tendencia bajista a corto plazo.

EUR/USD: Sigo esperando los 1.2290 a lo largo de este mes de febrero, mientras que no supere los 1.26, especialmente probable si pierde los 1.2370.

 

NOTA: Creo que no lo he comentado, pero el texto que pongo en "negrita" es una opción que considero bastante probable que ocurra, especialmente referente al ORO, SP500 o EUR/USD. En este caso los 3 escenarios que planteo para esos activos, considero "probable" que se cumplan, otras veces, dudo y solo pongo uno en negrita y otras veces, no lo veo claro y ninguno es en "negrita".

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page