Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 11/09 al 17/09 [Alcistas > 10.400 para Ibex35]

De momento estamos asistiendo a la continuación de la tendencia bajista de corto plazo, aún no hay señales de giro, pero los indicadores empiezan a llegar a zonas de sobreventa, pero como en comentando en anteriores ocasiones los indicadores, son "INDICADORES" (nada más) y es preciso esperar a que el precio se gire.

De momento mantengo mi escenario bajista, pero ya se van dando pequeñas indicadores de posible giro. Aún considero factible que se pierdan los 10.000 puntos ligeramente, aunque mi predisposición es neutral y alcista si se superan los 10.400 y con confirmación por encima de 10.600.

Cuando como en este caso establezco diferentes niveles, de compra, me refiero, a que el 1er nivel en este caso 10.400 es el agresivo, con stop en los mínimos del movimiento y el 2º nivel es para realizar otra compra en el punto que puede confirmar que el movimiento es alcista. Porque como dice el refrán "No hay que poner todos los huevos en la misma cesta", ni entrar en un solo nivel inicial, porque podemos precipitarnos y por tanto más vale perder poco, porque anticipar el puntos de giro, siempre es más complicado que la continuación.

En cuanto a otros activos que hago el seguimiento:

ORO: Comentarios del 03/09 "por encima de 1300$ muy alcista, ahora puede seguir asciendo a 1340-1360, por encima de 1300$ posiciones alcistas o nada." Sigue vigente, establecería stop en posiciones alcistas en 1335$, en caso de que no se lleguen a superar los 1350$ es posible ver cesiones hacia los 1300$.

SP500: Sigue alcista, mientras que no pierda los 2445 sigue alcista, podemos pensar, tal o cual cosa, pero ahora mismo es alcista y aunque no lo considero "momento" de compra, no tengo claros signos de giro.

EUR/USD: Llevo comentando varias semanas que los 1.20-1.21 es Zona de Resistencia, y cada vez que llega parece que se gira con fuerza. Alcista, mientras que no pierda los 1.1820 aunque mi predisposición es bajista para esta semana que entra dado los niveles en los que nos encontramos y puede corregir a 1.1930.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page