Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 23/11/15 al 29/11/15 - [Sesgo: ALCISTA]

Semana que confirmo un suelo de corto plazo en los 10.000 que ahora mismo debe ser tomado como un SOPORTE MUY IMPORTANTE, y que mientras que el precio no lo perforé seguirá la tendencia alcista.

La semana entrante espero que sea de cierta lateralidad debido que va a ser festivo en EEUU por el Día de Acción de Gracia.

Por ello esta semana creo que el mercado se va a mover lateralmente entre los 10.600 y los 10.000 que va a servir para reducir la volatilidad y preparse para la subida de "Navidad", que va a estar fuertemente condicionada por las elecciones españolas, y que lo va a otorgar una cierta volatilidad al Ibex35.

La superación de los 10.400 implicaría otro tramo alcista hacia los 10.600 que en caso se superarse abrirá el camino hacia nuevas alzas camino de los 11.000 puntos.

Por ello como he comentado en numerosas ocasiones, no hay que dejarse llevar por "noticias" catastrofistas, sino simplemente seguir la tendencia y por mucho que podamos en ocasiones dudar, el mercado con el soporte que dejó a finales de Septiembre en los 9.200 que el mercado tenía intención de subir al menos por otro tramo que puede durar varios meses.

Por ello mi planteamiento es Alcista a corto plazo, pero sin olvidar la debilidad que ha mostrado y que puede manifestarse en próximos meses, por ello siempre hay que tener un planteamiento a c/p pero sin olvidarnos de que en momento de mercado nos encontramos en el l/p.

Por ello es clave a Medio Plazo la superación de los 10.600 y sobre todo de los 11.000 puntos, mientras tanto alcista SI, pero teniendo en cuenta el stop en los 10.000.

Saludos, Suerte y Stops,

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page