Acceder

Visión del Ibex: Del 22/04/13 al 28/04/13

Ahora toca REBOTE .... ya veremos hasta cuando y donde, pero de momento creo que simplemente vamos a consumir tiempo y quizás una posible subida hacia la zona 8.000 - 8.100 aprox. Postertiormente ya podriamos asistir a otro movimiento bajista camino de los 7.500.

Ahora no creo que el mercado se desplome, ya que varios indices internacionales han llegado a zona de soportes, como es el caso del SP500 con los 1440, por lo que toca rebotar.

Podemos estar durante las proximas 2 o 3 semanas con cierta tendencia lateral alcista, para consumir tiempo y  no espero subidas por encima de los máximos de este año. Por ello he cerrado mis posiciones bajistas y de momento estoy en liquidez a corto plazo. En caso de que el Ibex35 llegé a la zona 8.400-8.500 es momento de cerrar posiciones alcistas a la espera de las proximas cesiones en el mercado.

El mercado está tremendamente volatil y para movimiento de "profesionales" que sigan el mercado cada día, ya que pueden haber semanas que todo parece de color de rosa y otras semanas donde solo se habla de objetivos bajistas.

Por ello hay que mantener siempre la calma y no dejarse llevar por impulsos alcistas o bajistas, simplemente dejarse llevar por el mercado. Como se ve el gráfico se puede apreciar que el valor está lateral.

Saludos, suerte y Stops.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
  1. en respuesta a Brainstorm
    -
    #2
    22/04/13 16:17

    Ignoro, cual ha sido el motivo de la subida de Bankinter e ignoro lo referente a su cuenta remunerada COINC ... pero lo que si que "intuyo" por los gráficos, es que puede continuar su escala alcista camino de los 2.80 - 3 (maximo 3.10)
    Otra cosa es que sea sostenible en el tiempo. Creo que por esa zona tenderá a volver a caer y creo que con mayor fuerza, ya que aún el mercado no está para largos sostenidos en el tiempo.

    Esto es un rebote dentro de una gran tendencia bajista, a la larga ya veremos si esta subida de los últimos meses, puede ser el precursor de algo mejor.

    De momento el valor como el resto del mercado está para hacer operaciones a 2 - 3 días aproximadamente.

    Saludos

  2. #1
    22/04/13 15:51

    Me ha sorprendido la gran subida que ha tenido Bankinter en la últimas sesiones. Puede ser un motivo la gran acogida que esta teniendo su cuenta remunerada COINC?


    Salut,

Locations of visitors to this page