Smart Lending es la primera hipotecaria digital de México. Una proptech que otorga créditos hasta 3 veces más rápido que las instituciones financieras, además de otorgar mayor línea de crédito. Han creado una plataforma que combina la mejor tecnología con el conocimiento de la industria hipotecaria, modernizando la experiencia de obtener un crédito hipotecario personal.
Las hipotecas que ofrece Smart Lending están respaldadas por FHipo Fideicomiso Hipotecario, un vehículo puramente hipotecario y el más grande de la Bolsa Mexicana de Valores. Esto les permite otorgar créditos con tasas muy competitivas desde 8.99%, un proceso seguro y de calidad.

Smart Lending: beneficios y características
-
Flexibilidad en comprobación de ingresos. Se requieren unos ingresos mensuales a partir de MXN $ 20,000, tomando en cuenta la suma de ingresos de las diferentes personas que conforman la titularidad del crédito.
-
Rapidez para pre aprobar y formalizar la contratación de tu crédito hipotecario. Normalmente, una entidad financiera tarda entre 5 y 10 días hábiles en facilitar una aprobación definitiva, mientras Smart Lending a través de su web en 5 minutos pre aprueba tu crédito y en 12 horas te confirma la pre aprobación definitiva.
-
Comodidad para contratar tu crédito con un trámite 100% online. A diferencia de la contratación a través de un banco donde dedicas mucho tiempo en la realización de todos los trámites en la sucursal, con Smart Lending podrás realizarlo de forma 100% online.
-
Facilidad de acceso al préstamo para extranjeros.
-
Solo se necesita ID, comprobante de ingresos y solicitud online. Los procesos bancarios suelen requerir una gran cantidad de documentación obligatoria para la apertura del crédito.
-
Atención personalizada por expertos en pocas horas.