Coca-Cola FEMSA es el embotellador público más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial, distribuyendo más de 3.4 billones de cajas unidad al año.
- Misión: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.
- Visión: Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

Estrategia de Coca-Cola FEMSA
Estrategia de negocio
Una de las metas es maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para sus accionistas. Los esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en:
- La transformación de los modelos comerciales para enfocarse en el potencial de valor de sus clientes y el uso de un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria.
- La implementación de estrategias de multisegmentación en sus principales mercados para identificar distintos grupos de mercado, divididos por ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico.
- La implementación de estrategias de producto, empaque y precios a través de diferentes canales de distribución.
- Impulsar la innovación a lo largo de las distintas categorías de productos.
- Desarrollar nuevos negocios y canales de distribución.
- Alcanzar el pleno potencial operativo del modelo comercial y de procesos para impulsar mejoras operativas a lo largo de sus operaciones.
Estrategia de sostenibilidad
El enfoque de Coca-Cola está alineado con los Objetivos Estratégicos de Sostenibilidad que tienen FEMSA y The Coca-Cola Company, a través de su plataforma "Viviendo Positivamente".
Recientemente, han actualizado la Estrategia de Sostenibilidad a largo plazo, con la finalidad de adaptarse mejor a un entorno en constante cambio y enfrentar de mejor manera los retos propios de la operación.