Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguramente sepas que existen distintas formas de invertir tu dinero: depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, acciones... pero igual nunca habías pensado en invertir en subastas judiciales. En este artículo vamos a introducirte un poco en el tema y a hablarte del curso online Triunfa con las Subastas.

Curso online Triunfa con las subastas

 

Qué es una subasta judicial y cómo funciona

Pues bien, lo más importante a la hora de empezar a invertir en esto es saber qué es una subasta judicial y en qué consisten.

Una subasta judicial es una venta judicial forzosa para cancelar una deuda, es decir, si tu tienes una hipoteca y no la pagas voluntariamente, lo más probable es que te demanden y el juez te obligue a "vender" en subasta tu casa para, con el dinero obtenido, pagar a los acreedores. en esta subasta se fija un precio de salida o de venta y a partir de ahí ya se puede empezar a pujar. 

Aquí es donde entras en juego tú, que quieres participar en dicha subasta y conseguir llevarte el premio al mejor precio, pero para ello, debes tener unos conocimientos previos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. A continuación vamos a presentarte un curso online para triunfar con las subastas.

Cómo aprender sobre subastas judiciales

Ahora que ya sabes en qué consisten este tipo de subastas, quizá sea el momento de empezar a formarte más a fondo para así poder poner a funcionar esos ahorros que tienes guardados desde hace años y que no te generan ningún tipo de interés. 

Puesto que si has acabado en este post es porque estás interesado en el tema y que quizá busques formarte y adquirir nuevas competencias, he pensado que podría interesarte el nuevo curso sobre subastas judiciales que va a impartir Tristán el Subastero a partir del próximo 13 de abril, Subastas desde 0 y ¿qué aprenderás en este curso? Te lo contamos.

¿Qué aprenderé en el curso de Subastas desde 0?

El curso gratuito que va a impartir Tristán consta de 4 clases online en vídeo para que aprendas a obtener la mayor rentabilidad a través de la inversión en subastas. Cada uno de los vídeos tratarán de lo siguiente:

  • Vídeo 1. En este primer vídeo, será presentado el curso y conocerás cuál es el secreto de las subastas judiciales y por qué pueden ser una oportunidad para aumentar la rentabilidad de tus ahorros
  • Vídeo 2. Una vez seas conocedor de en qué va a consistir el curso, aprenderás a localizar las subastas que realmente merezcan la pena para que no pierdas el tiempo estudiando y analizando subastas que no te vayan a aportar nada, por ejemplo, si pierdes el tiempo en pujar más de la cuenta por un piso que quizá a la larga te va a generar más pérdidas que ganancias
  • Vídeo 3. Vale, ya has localizado tu subasta ideal o por lo menos crees que lo es, pues el siguiente paso es comenzar con la investigación de la misma. Con este vídeo aprenderás cuál es la estructura para la correcta investigación de la subasta y cuáles son los objetivos que puedes alcanzar con la misma
  • Vídeo 4. Finalmente, descubrirás cuál es el siguiente paso para Triunfar en las Subastas Inmobiliarias y convertirte en un experto

¿Este curso de subastas judiciales es para mi?

Este curso está enfocado a cualquier persona que sienta curiosidad por las subastas y quiera aprender más del tema, bien porque quieras probar y aumentar un poco tus ahorros, porque te quieras dedicar profesionalmente a ello o simplemente quieras aprender cosas nuevas y aumentar conocimientos.

 

Si estás interesado en empezar a formarte más profundamente en el tema de las subastas judiciales, tendrás hasta el día 13 para apuntarte al curso online, el cual tiene una duración del día 13 al 20 de abril. Será durante esta semana cuando vayas recibiendo los cursos y puedas conocer los entresijos de las subastas judiciales.

 

¿Habías pensado en hacer algún curso de este estilo o ya has hecho alguno?

 

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Subastas
  • Inversiones alternativas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés