Acceder
Blog Compounders: Componiendo a largo plazo
Blog Compounders: Componiendo a largo plazo

Blog Compounders: Componiendo a largo plazo

616 suscriptores
Capítulo XXIII: Las Compounders de Mark Leonard
En este artículo voy a hablar de las compounders que ha citado Mark Leonard, el CEO de Constellation Software. Son empresas que admira y en las que se ha fijado para crear la empresa del software vertical más conocida probablemente del mundo.
Compounders del futuro (II): Roku: El Caballo de Troya de las plataformas de Streaming
Capítulo XXI: Compounders del futuro (II): Roku: El Caballo de Troya de las plataformas de Streaming. I. Introducción. Como lo prometido es deuda, tal y como les anuncié en mi anterior artículo, procedo a exponerles por qué Roku para mí es una magnífica idea de inversión.
Capítulo XVII: ¿Qué es la famosa Carrera de la Rata (Rat's Race)?
¡Sal de la Carrera de la Rata antes de que te conviertas en una de ellas!
Capítulo XIII: No se engañe, la calidad no es cara!!!
Mi querida abuela hizo una pequeña fortunita gracias principalmente, a un estilo de vida frugal, y al logro de sobrevivir hasta los 98 años
El millonario de la puerta de al lado
COMPOUNDERS. Capítulo IX: ¿Quién quiere ser millonario? Estimados amig@s, He aprovechado estos días de confinamiento "aconsejado" para, a parte de hacer méritos para obtener el Grado de Magisterio, para repasar uno de mis libros favoritos en lo que respecta a la Educación Financiera.
Todos a los Bunkers!, es el fin... del petróleo
En épocas como esta, de extremo alarmismo y presunto escenario apocalíptico "madmaxiano" conviene recordar que lo más importante es mantener la calma, pues como decía un antiguo jefe mío, los problemas que se pueden resolver con dinero, al fin y al cabo, no son problemas.
Cuando fuimos los mejores!!!
Quien les escribe es un fiel representante de la generación de la EGB, Epi y Solozábal, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la explosión del Festival de música “Indie” de Benicassim.
Invirtiendo en empresas de calidad
Mi queridísima abuela era un auténtico compendio de sabiduría y hervidero de frases célebres. Una de mis favoritas era: “no somos lo suficientemente ricos, como para comprar cosas baratas”. ¡Y cuánta razón tenía mi entrañable antepasado!
Rankiano desde hace más de 9 años

Director de Relación con Inversores en Gestión Boutique VI Kaldi. CEO del Quality&Alpha. Youtuber, Blogger, padre e inversor contrarían. Desde el 2000 sobreviviendo a las crisis bursátiles.

@emgocor
Rankiano desde hace más de 9 años

Rankiano desde hace más de 4 años

Se habla sobre:
  • ahorro
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • Economía
  • educacion financiera
  • España
  • inversión
  • Invertir en Bolsa
  • Value Investing
  • Warren Buffett