Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia DAX

Estrategia DAX

A estas alturas lo de la corrección empieza a parecer una quimera... Se supone que tendría que llegar pero el mercado parece empeñado en demostrar que puede seguir subiendo, aún con un volumen institucional ridículo y con noticias que aconsejarían precaución. De todas formas, no nos queda más remedio que seguir vigilando las zonas de control en las que podría ocurrir el famoso giro por si esta vez fuese la definitiva.

En este momento, el DAX se mueve dentro de dos canales alcistas superpuestos y se acerca poco a poco a la directriz alcista de ambos en un entorno en el que además hay una resistencia importante, la de los máximos de 2015, alrededor de los 12.400 puntos. Tenemos un pequeño recorrido hasta esa zona pero no está de más empezar a controlarla por lo que pudiera pasar.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Bolsa
  • Trading
  • análisis técnico
Definiciones de interés