Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Gamesa

Estrategia Gamesa

Gamesa está teniendo un 2016 bastante interesante en el que desde la primera sesión del año sube ya un 10%. Recordemos que Gamesa ha estado en boca de todos a principios de año por los rumores sobre una posible adquisición de la empresa por parte de Siemens, lo que le llevo a subir el 29 de Enero un 20%.

Desde entonces el valor se ha mantenido lateral entre los máximos relativos de 18,26  y los 15.20 y parece que se está consolidando.

El precio hoy está en un nivel bastante importante ya que se encuentra peleando por superar la resistencia de los 17,10 donde tenemos un nivel 23,60% de Fibonacci. En cuanto a las señales técnicas hoy vemos como tenemos señales interesantes como el cruce de la media de 20 sesiones, también tenemos un cruce del MACD sobre su media y encima se sitúa por encima de 0. En cuanto al RSI vemos como se mantiene con aspecto positivo mantiene por encima de 50 intentando acercarse a la banda superior que mostraría aceleración en la tendencia.

Por tanto podríamos optar por posiciones alcistas si supera la resistencia comentada de 17,10 que es donde tenemos el 23,60% de Fibonacci. El objetivo sería la resistencia de los 17,50 que ya intento superar en el anterior impulso alcista pero sin éxito. Si consiguiésemos superar este nivel podríamos ser optimistas y buscar objetivos más ambiciosos en la zona de máximos anuales en los 18,26 euros por acción.  

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?