Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de opciones – Oro GLD y petróleo USO

Venta de opciones – Oro y petróleo.

 

Oro:

Esta semana y debido a la bajada de la volatilidad, vamos a vender bastante de las opciones que tenemos y esperar a que suba la volatilidad.No hemos quitado 12 PUT 120 @ 0,85 y 10 CALL 160 @ 0,45. Las garantias nos han bajado hasta 18.600€.

Resultado anterior: +10.385,10

Resultado actual: +13.680,12

El gráfico queda así:

 

Petroleo:

Respecto al petróleo, no hemos hecho ninguna operación. Seguimos con una Theta de $9,5 día y con una Delta positiva de 139, y aunque los precios del petróleo están en máximos, nuestro ETF no está en máximos ni muchísimo menos.

Resultado anterior:     + 1.033,34

Resultado actual    :  1.162,14

El gráfico queda así:

 

Saludos

 

Nebe

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Estrategias con Opciones
Lecturas relacionadas
Como proceder para ejecutar seguros de vida
Como proceder para ejecutar seguros de vida
¿Hacia donde vamos?
¿Hacia donde vamos?
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!