Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un post rapido

Hoy estoy un poco constipado, así que seré bastante rápido.

En primer lugar deciros que después de hablar con los de rankia.com he decidido cambiarme e incluir el blog en su pagina. Si no funcionara esta noche o mañana por la mañana el link de www.callyput.es intentar entrar directamente en el blog http://callyput.blogspot.com/

Sobre las estrategias: (solo en las que hay modificaciones)

Opciones:

SOLD - IRON CONDOR GOOG 100 NOV 09 570/580/540/530 CALL/PUT @5.25 ISE, GOOG MARK 544.18, GOOG IMPL VOL 24.02%

Pienso que se quedara en el rango:

La idea es cerrar en cuanto toque una de las patas: ( es decir baja o sube por encima de los puntos de inflexiones) dejando la otra pata a producir. Asi pudiendo hacer una operación con riesgo beneficio muy atractiva... hablaríamos de 80-100 de perdidas a 525 de ganancia (si se queda en el intervalo) 

Mañana explicare mejor esta operación..

Estoy vigilando para cerrar la de UPRO, hemos bajado un poco y pienso que el mercado puede tomarse un respiro antes de seguir bajando, hoy he leído un articulo interesante sobre la valoración de SPX (ver articulo) .

Razones por la cual hay que vigilar es la delta, al vender 3 de las calles comprados de /esm0 y no vender mas SPXU , nuestra delta es muy negativa. Es decir nos apovechamos de la bajada del mercado.

Spreads con Futuros

Hoy un día raro,  todos los spreads que sigo han bajado mas de un 10 %, entre ellos los cerditos, supongo que los de diciembre se han enterado con poco les queda hasta el matadero así que han montado una "Rebelio en la Granja" 

Ayer lunes por fin después de ver un poco de cansancio en el par (trigo- maiz), decidí cerrarlo.

SOLD -1 /ZWN0 @571.00 CME, /ZWN0 MARK 571.00, /ZWN0 IMPL VOL 36.60%

BOT +1 /ZCN0 @411.50 CME, /ZCN0 MARK 411.25, /ZCN0 IMPL VOL 33.96%

no es la mejor salida, pero por lo menos ha salido bastante bien.

Razones de cerrar la operación: cansancio en el par, nos acercamos al final de la temporada del spread, cumplió uno de mis objetivos que era llegar a unos 174 y no los pudo superar.

Mañana seguiré con los comentarios, y subiré el siguiente tutorial de TOS .....ademas tengo un reto que por supuesto primero lo compartiré con vosotros, consiste en hacer un resumen de 2 paginas del libro de Joe Ross (Trading with Seasonals ). 

Un saludo y buenas noches.

Nos vemos en rankia.com

Al final me pase un poco... 

Greg



¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Una nueva estrategia
Una nueva estrategia
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Análisis mercado 15/11/2009
Análisis mercado 15/11/2009
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!