Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Metagestión
Blog de Metagestión

Blog de Metagestión

Fondos de inversión y planes de pensiones value investing
4 suscriptores
Filtrado por:
LSL Property, idea de inversión
Una de nuestras principales posiciones en Metavalor Internacional y Metavalor Pensiones a cierre del tercer trimestre de 2017 es LSL Property. Estimamos en ella un potencial muy superior a su cotización, por lo que consideramos que es una inversión interesante para nuestras carteras internacionales.
Value investing en periodos de volatilidad
Value investing en periodos de volatilidad
El año 2015 no fue bueno para la bolsa española y 2016 tampoco lo está siendo. Sin embargo, es precisamente cuando los mercados pasan por periodos de caídas y volatilidad, cuando la gestión activa basada en el value investing puede encontrar oportunidades y generar valor para los partícipes.
Aproximación a las empresas de materias primas
Como hemos comentado, desconocemos cuál será el comportamiento de los precios en el futuro. Sin embargo, debido al proceso de ajuste en la oferta mencionado, creemos que la rentabilidad y márgenes de las empresas del sector que sobrevivan serán mayores que en la actualidad.
Metavalor Pensiones: preguntas frecuentes
Metavalor Pensiones: preguntas frecuentes
Con motivo del reciente lanzamiento de Metavalor Pensiones, plan de pensiones que cuenta con 5 estrellas Morningstar, creemos conveniente resolver algunas de las preguntas más frecuentes que los inversores han realizado con respecto a este producto ¿En qué invierte Metavalor Pensiones? Metavalor Pensiones replica a Metavalor Internacional, nuestro fondo de filosofía value investing de
Metagestión: comentario de los gestores, diciembre 2015
Metagestión: comentario de los gestores, diciembre 2015
2015 ha sido un año con mucho movimiento en el mercado, que junto a nuevos factores que acrecientan la volatilidad, ha hecho que ésta se haya extendido hasta comienzos de 2016. En este periodo hemos pasado por los problemas de Grecia, el freno en el crecimiento de la economía China y la correspondiente reacción en las materias primas y países emergentes. En Estados Unidos hemos visto un “
Metavalor cierra el 2015 como el fondo de renta variable española más rentable
Metavalor cierra el 2015 como el fondo de renta variable española más rentable
Metagestión tiene el placer de anunciar que su fondo value investing, Metavalor, ha sido el más rentable en la categoría de renta variable española en 2015. De esta forma, son ya dos años seguidos los que Metavalor se posiciona como el fondo más rentable de su categoría. De igual manera, consigue también liderar su categoría en rentabilidad en los últimos 3 años. Clasificación
Metagestión: Presentación a inversores 9 de diciembre
Metagestión: Presentación a inversores 9 de diciembre
Metagestión es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva independiente más exitosas de España, gestionando cerca de 290 millones de euros, siendo su fondo Metavalor el de más historia en la casa.
Metagestión: Comentario de noviembre 2015
Metagestión: Comentario de noviembre 2015
Las bolsas en este mes de noviembre se han comportado de una forma poco habitual. Mientras que el índice alemán ha subido un 5%, otros índices europeos han caído en un porcentaje similar o incluso mayor (por ejemplo la Bolsa de Atenas cayó un 10%). Por otro parte, el S&P americano ha cerrado el mes en unos niveles similares a los del mes anterior. Teniendo en cuenta la volatilidad que hay
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 8 años

Constituida en 1986, Metagestión es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva independiente con más historia del mercado español, siendo su fondo nacional Metavalor F.I. uno de los fondos de inversión más exitosos de los últimos 30 años.

www.metagestion.com
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Metagestión: ¿Por qué hemos perdido nuestra confianza en Lar Real Estate Socimi?
  2. Value investing en periodos de volatilidad
  3. Análisis de Corticiera Amorim, empresa portuguesa del sector del corcho
  4. Metavalor cierra el 2015 como el fondo de renta variable española más rentable
  5. LSL Property, idea de inversión
  1. Metagestión: ¿Por qué hemos perdido nuestra confianza en Lar Real Estate Socimi?
  2. Análisis de Corticiera Amorim, empresa portuguesa del sector del corcho
  3. Value investing en periodos de volatilidad
  4. Metavalor FI Top 3 de las clasificaciones de Expansión
  5. Aproximación a las empresas de materias primas